Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El inspector Maigret: Estreno 21/02/12 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El inspector Maigret
Estreno 21 de Febrero a las 21:00 ARG 18:00 MEX/COL
Francia

La emocionante e intrigante serie del Inspector Maigret continúa en Eurochannel.

Eurochannel presenta películas sobre el personaje del escritor Georges Simenon con dos capítulos electrizantes. Conocido por su increíble capacidad de comprender la naturaleza de sus investigados, el inspector Jules Maigret inspiró, además de apasionantes historias, varias películas protagonizadas por el actor francés Bruno Cremer.

Presente en 75 novelas y 30 cuentos del escritor, Maigret conquistó admiradores por sus características particulares, entre ellas el comportamiento taciturno y al mismo tiempo ingenuo, la empatía y el gusto por la pipa.

Al lado de Sherlock Holmes, Hercule Poirot y Philip Marlowe, Maigret es considerado uno de los más geniales investigadores creados por la literatura.

Elenco

Bruno Cremer, Michel Bouquet, Bruno Wolkowitch, Frédérique Lopez
País Francia
Género Policiaco

  • El Inspector Maigret tiende una trampa
    Estreno 21 de Febrero 15th a las 21:00 ARG 18:00 MEX/COL

Sinopsis:
El terror llega a París. La ciudad de la luz se ha convertido en la casa de un asesino que ya ha atacado cinco veces, siempre en la noche y en el mismo vecindario. El intrépido Inspector Maigret (Bruno Cremer), sin ninguna esperanza de atrapar al asesino tras cinco meses de búsqueda, no encuentra salida. No hay testigos, pistas y no tiene idea de dónde puede ser el próximo ataque.

La única cosa que se sabe con certeza es la naturaleza de las víctimas: todas fueron mujeres, y todas apuñaladas en el corazón. Con la ayuda de un reconocido psiquiatra, el Profesor Tissot (Victor Garrivier), Maigret crea una elaborada trama para atrapar al asesino. Con la ayuda de la prensa, el inspector juega con el ego del delincuente poniendo 50 mujeres policías en el famoso vecindario, todas con las mismas características de las víctimas.

Trivia:

• El personaje del Inspector Maigret es considerado como el Sherlock Holmes francés.
• En toda Europa se encuentran varias estatuas y placas en homenaje al Inspector Maigret, una de ellas es una estatua en la ciudad de Delfzijl en Holanda.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad