Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Participantes Top Chef Vip 4º temporada lista de famosos: Fecha estreno Telemundo Internacional, sinopsis

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE " TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa, y Curvy Zelma son las primeras 10 estrellas que aceptan participar en el reto culinario más grande de sus vidas en la cocina más famosa de la televisión.

En casa con Maru, Rompiendo el molde: 17/02/12 ElGourmet.com

elgourmet.com estrena un nuevo episodio de "En casa, con Maru".

- Viernes 17 de febrero a las 22.00hs, una nueva entrega de la serie donde la popular cocinera abre por primera vez las puertas de su casa, para mostrarnos cómo es el día a día de una madre, amiga, esposa, vecina y empresaria.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena un nuevo episodio de la serie "En casa, con Maru", con la nueva figura de la señal: Maru Botana.

En esta nueva entrega delviernes 17 de febrero, Maru queda sola en su casa y decide preparar algunas recetas, pero con toques muy personales. En momentos como estos es cuando opta siempre por probar nuevos métodos, mezclas y sabores. Reinventa sus clásicas recetas con ingredientes que se pueden encontrar encualquier cocina, hasta convertirlas en nuevos y sabrosos platos.

Todos los viernes a las 22.00hs, elgourmet.com presenta "En casa, con Maru", una serie que muestra a la popular y querida figura argentina de la gastronomía, en la intimidad de su hogar.

"En casa, con Maru", permite conocer la cotidianeidad de una mujer que reparte su tiempo entre ser madre de 6 hijos, empresaria, esposa, emprendedora y enseñar a los televidentes sus especiales recetas con la frescura, alegría y estilo inconfundible que la caracteriza. Para saber desde qué hacer cuando cada integrante de la familia quiere comer algo diferente, recetas ideales para cocinar con los niños, organizar un divertido día de pic-nic o un pijama party y cumpleaños infantiles, hasta cómo resolver una cena con invitados sorpresa en muy poco tiempo.

  • "En casa, con Maru", con la conducción de Maru Botana.

Capítulo 11: Rompiendo el molde.

Estrena: viernes 17 de febrero a las 22.00hs.

Repite: lunes a las 20.30hs y martes a las 20.00hs

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming