Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Participantes Top Chef Vip 4º temporada lista de famosos: Fecha estreno Telemundo Internacional, sinopsis

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE " TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa, y Curvy Zelma son las primeras 10 estrellas que aceptan participar en el reto culinario más grande de sus vidas en la cocina más famosa de la televisión.

Invitados de La biblia y el calefon del 16/02/12: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este jueves llega un nuevo programa de

"LA BIBLIA Y EL CALEFON"

Con la conducción de

Sebastián Wainraich

Invitados:

CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ

ANA MARIA PICCHIO

JIMENA BARON

IGNACIO GOANO

Jueves 16 de febrero

A las 23.45 hs.

En "El Trece"

Este jueves 16 de febrero a las 23.45 hs. llega un nuevo programa de "La Biblia y el Calefón", una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Claudio María Domínguez, Ana María Picchio, Jimena Barón e Ignacio Goano, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

Acerca de "La Biblia y el Calefón"

Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, "La Biblia y el Calefón" se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.

El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical del programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.

Los invitados se ubican en sillas especialmente diseñadas por cinco renombrados artistas plásticos: Milo Lockett, Ernesto Bertani, Adolfo Nigro, Carlos Nine y Renata Schusheim.

"LA BIBLIA Y EL CALEFON"

Jueves a las 23.45 hs.

Por El Trece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming