Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Homenaje a Luis Alberto Spinetta: Hasta siempre flaco 11/02/12 Quiero Musica en mi Idioma

ESTE SÁBADO,

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

LE RINDE HOMENAJE

A

LUIS ALBERTO SPINETTA

A LAS 13:30 y 23:00

ESPECIAL "VIVO ROCK":

HASTA SIEMPRE, FLACO

Sus inolvidables declaraciones, sus

mejores canciones y las repercusiones

de su fallecimiento.

A LAS 20:00

"Q VIVO":

LUIS ALBERTO SPINETTA

Imágenes de sus grandes shows para disfrutar de la magia de "El Flaco" sobre el escenario.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 11 de febrero, Quiero Música en mi Idioma le rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta, el ícono del rock argentino recientemente fallecido. Por tal motivo, pondrá en pantalla dos programas especiales:

- ESPECIAL VIVO ROCK: "HASTA SIEMPRE, FLACO"

Conduce: Bebe Contepomi

A lo largo de esta entrega especial de "Vivo Rock", recorreremos la trayectoria del artista, reviviremos sus inolvidables declaraciones, sus geniales canciones y repasaremos las repercusiones de su fallecimiento.

Se emite este sábado 11 de febrero, 13:30 y 23 hs.

- Q VIVO: LUIS ALBERTO SPINETTA

Imágenes de los espectaculares recitales que "El Flaco" celebró ante sus miles de fans. Una oportunidad única para revivir sus más bellas canciones y disfrutar de su talento incomparable.

Se emite este sábado 11 de febrero, 20 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad