Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Javier Bozzo en La casa del pop: 27/02/12 Quiero Musica en mi Idioma

JAVIER BOZZO

El ganador de "La estrella pop"

presenta, en exclusiva, el videoclip de "Trampas", su primer corte, en una

entrega especial de

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

ESTE LUNES 27 DE FEBRERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 27 de febrero a las 21, Javier Bozzo, el ganador de "La Estrella Pop", será el protagonista de una entrega especial de "La Casa del Pop", el ciclo conducido por Carolina Ibarra.

El artista presentará, en exclusiva, el videoclip de "Trampas", su primer corte; una canción que habla acerca de traiciones amorosas, que se verán reflejadas en diferentes tipos de parejas.

El videoclip de "Trampas" se grabó en el mes de diciembre y contó con la participación de un numeroso equipo técnico y de producción; además de seis actores que interpretan a los diferentes personajes, en torno a quienes gira la historia. La realización se llevó a cabo en diferentes locaciones exteriores e interiores.

A lo largo de la emisión de La Casa del Pop, Javier nos revelará cuáles fueron las experiencias que inspiraron la letra de la canción y se mostrarán imágenes de la Avant Premiere, evento privado al que sólo pudieron acceder un grupo de fans especialmente seleccionados.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad