Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 27/02/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Del 27 de febrero al 4 de marzo, 2012

NUEVA SERIE

CRASH CANYON

Domingo 4 de marzo 8:30 p.m. Méx/Arg - 10:30 p.m. Chi

Esta divertida serie animada muestra a una divertida familia que queda atrapada dentro de un cañón, después de un pequeño accidente. Lo que serían unas vacaciones llenas de aventura, se convierte en un reto por sobrevivir. Jake, Norm, Sheila, Roxy y el tío Vernon deberán adaptarse a su nueva vida dentro de Crash Canyon.

NUEVOS EPISODIOS

MTV GÜIK

Viernes 2 de marzo 4:00 p.m. Méx/Arg - 6:00 p.m. Chi

¡Empieza el fin de semana con la mejor actitud y compañía! Gabo, Diego y Mikki te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. Disfruta el otro lado de la semana.

EXTREME CRIBS

Lunes 27 de febrero 8:30 p.m. Mex/Arg - 10:30 p.m. Chi

La vida poco convencional llevada a un nuevo nivel, desde casas suspendidas sobre árboles, a cómodas cavernas dentro de cañones. ¡Visitarás los hogares más raros del mundo!

RIDICULOUSNESS

Lunes 27 de febrero-9:30 p.m. Méx/Arg - 11:30 p.m. Chi

Con su inigualable estilo Rob Dyrdek te presenta los mejores videos virales de internet. Ríe y diviértete junto con los invitados especiales en el estudio como Johnny Knoxville, Ryan Dunn ("Jackass") y Travis Pastrana ("Nitro Circus"). Las carcajadas no terminaran mientras que Rob Dyrdek comenta con su infecciosa energía cada uno de los videos más graciosos del Internet. Este show lleva al extremo la diversión de los videos virales.

QUIERO MI BODA 3

Martes 28 de febrero 8:00 p.m. Méx/Arg - 10:00 p.m. Chi

Disfruta de la nueva temporada de este show, en donde mexicanos, cubanos, dominicanos, puertorriqueños y gringos contraen matrimonio. Una mirada íntima a los matrimonios multi-culturales.

TEEN MOM TEEN DAD´S SPECIAL

Martes 28 de febrero 9:00 p.m. Méx/Arg - 11:00 p.m. Chi

MTV sigue a las chicas de la tercera temporada de 16 and Pregnant y presenta a manera de documental los retos en su primer año de maternidad. Entérate si lograron la difícil tarea de combinar su vida adolescente con el cuidado de sus bebés. En este episodio conoce a los papás y su los retos que ellos también deben enfrentar.

I USED TO BE FAT 2

Miércoles 29 de febrero 8:00 p.m. Méx/Arg - 10:00 p.m. Chi

No te pierdas la nueva temporada de esta serie documental sobre jóvenes desesperados en la búsqueda de perder peso antes de entrar en la universidad. MTV envía un gurú de la pérdida de peso a trabajar con cada uno de ellos. Los chicos tendrán que pasar por rigurosas pruebas de fitness y trabajar con expertos para aprender como cambiar los hábitos que les hacen aumentar de peso.

WHEN I WAS 17

Jueves 1 de marzo 8:30 p.m. Méx/Arg - 10:30 p.m. Chi

¿Alguna vez te preguntaste cómo era tu celebridad favorita cuando era un adolescente? Descúbrelo en esta serie documental de 30 minutos que se enfoca en las personalidades favoritas de MTV - antes de que fueran conocidos.

FRIEND ZONE

Viernes 2 de marzo 8:30 pm Méx/Arg - 10:30 p.m. Chi

¿Alguna vez has deseado llevar esa amistad a otro nivel? Antiguas amistades se pondrán a prueba con individuos que tratan de llevar la amistad a una relación. ¿Qué sucede cuando tu mejor amigo te ayuda a planear una cita a ciegas? Sólo para revelar más tarde que la cita planeada es destinada a los dos. ¿Los sentimientos serán mutuos o su amistad se arruinará para siempre?

CHELSEA SETTLES

Sábado 3 de marzo 11:00 a.m. Méx/Arg - 1:00 p.m. Chi

Chelsea viaja a Los Ángeles para encontrar trabajo en el mundo de la moda. Acompáñala en lo que será el mayor desafío de su vida, conoce a sus nuevos amigos, su nuevo hogar. No importa los retos que deba superar, Chelsea está convencida que será un viaje maravilloso lleno de sorpresas y emoción.

MADE

Sábado 3 de marzo 12:00 p.m. Méx/Arg - 2:00 p.m. Chi

¿Te gustaría ser popular en la escuela, cantante, bailarina o modelo? Ésta es la única serie televisiva en la que un experto te ayuda a cumplir tus metas. ¿Cuál es tu sueño? En "Made" no hay límites.

DEATH VALLEY

Domingo 4 de marzo 10:30 p.m. Méx/Arg - 12:30 a.m. Chi

Desde hace un año, vampiros, hombres lobo y zombies acechan las calles del Valle de San Fernando, en California. Death Valley es una comedia negra que sigue a los policías de la Undead Task Force en su intento por capturar a los monstruos.

MIS SUPER DULCES 16

Jueves 1 de marzo 8:00 p.m. Méx/Arg - 10:00 p.m. Chi

Mis Super Dulces 16 te lleva en un viaje salvaje detrás de las escenas de drama, sorpresas y diversión que los adolescentes viven mientras preparan la celebración más importante de su vida. Conoce a estos adolescentes y todos los caprichos que sus padres deben cumplir para dar la mejor fiesta de dulces 16.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad