Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

La prueba del crimen: 01.03.12 Magazine

ESTRENO:

LA PRUEBA DEL

CRIMEN

EN

"EL MUNDO DEL CINE"

Con:

PAUL WALKER,

CAMERON BRIGHT,

VERA FARMIGA

Y

CHAZZ PALMINTERI

JUEVES 1º DE MARZO, 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

En el marco del ciclo "EL MUNDO DEL CINE", Magazine estrena la película: "LA PRUEBA DEL CRIMEN", un film impactante que cuenta con las actuaciones de Paul Walker, Cameron Bright, Vera Farmiga, Chazz Palminteri, Karel Roden, Johnny Messner, Ivana Milicevic, Elizabeth Mitchell, John Noble, Michael Cudlitz, Alex Neuberger, Bruce Altman y Arthur J. Nascarella.

Sinopsis:

En Nueva Jersey, durante 10 años, Joey Gazelle (Paul Walker) ha llevado una doble vida: mientras se muestra como un adorable padre de familia -junto a su mujer Teresa (Vera Farmiga) y su hijo (Alex Neuberger)-, también se desempeña como sicario de la banda italiana de "los Perello". Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la organización, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.

Joey oculta en su sótano el arma, como prueba incriminatoria para utilizarla en el futuro como garantía contra sus jefes. Pero, el mejor amigo de su hijo, Oleg (Cameron Bright), la toma y la utiliza para herir a su cruel padrastro, Anzor (Karen Roden), un hombre ligado a la mafia rusa de los Yugorsky.

Poco tiempo después, los Perello, los Yugorsky y el Rydell (Chazz Palminteri), un detective corrupto, van tras Oleg. Mientras tanto, Joey, también se implica en la búsqueda para localizar al chico y el arma.

ESTRENO: "LA PRUEBA DEL CRIMEN" en EL MUNDO DEL CINE

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad