Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los Nocheros: Fechas de la Gira La otra luna desde el 02/02/12

LOS NOCHEROS CONTINÚAN CON GRAN ÉXITO PRESENTANDO "LA OTRA LUNA" POR TODO EL PAÍS
Los Nocheros continúan con su gira por el interior del país, para finalizar en marzo en Uruguay. A partir del mes de enero, se presentaron con gran éxito en Cosquín, Córdoba, La Rioja, Salta, Santa Fé, entre otras. Durante el verano continuarán compartiendo junto al público, su último disco, "La otra luna".

El grupo conformado por Kike, Mario, Rubén y Alvaro, se presentarón con gran éxito en Cosquín, frente a un predio lleno, repasaron algunos de sus grandes éxitos como: "Roja boca", "Canto nochero", "Balderrama", "Solo pa bailarla", fueron algunos de los hits de la historia del grupo que se reflotaron para este concierto. Los bises se extendieron y completaron un set de una hora y media que dejó sabor a poco para sus fieles seguidores.

En Mendoza, los malargüinos los recibieron la primera noche con una ovación absoluta, Los Nocheros fueron el broche de oro de la noche, después de cinco años volvieron a hacer vibrar con sus canciones al público local.

Con un gran exitos Los Nocheros continuarán su recorrido por el país presentando su último trabajo,"La otra luna". Sus próximas fechas son:

FEBRERO
02 Tunuyán, Mendoza
04 Santa Maria, Catamarca "Festival la reina de Yokavil" (evento a realizarse en el anfiteatro Margarita Palacios Sta María 1:00)
05 Villa Maria, Córdoba
10 Sta Rosa, Mendoza "Festival de la cueca y el damasco"
11 Santiago del Estero
12 Baradero, Bs As
14 Asunción, Paraguay
17 El Carmen, Jujuy
18 San José Feliciano, Entre Ríos (La plaza Independencia 1.30 am)
19 Villa Larca, San Luis
23 Los Leones, Córdoba
25 Coronel Suárez, Bs As
26 Tafi del valle, Tucumán


MARZO
03 Dolores, Bs As "Festival de la guitarra"
04 Tres Arroyos, Bs As
08 Carmen de Patagones
11 Totoras, Santa Fe (reprogramación)
17 San José, Uruguay

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad