Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Keeping up with the Kardashians VI: 02/02/12 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los jueves E! te lleva a la dimensión Kardashian, con los imperdibles capítulos de la VI temporada de "Keeping up with the Kardashians"

El jueves 2 de febrero a las 00.00 hs. la familia Kardashian arremete nuevamente, y la pantalla de E! te muestra todo el glamour de las celebridades más excéntricas de Hollywood. "Keeping up with the Kardashians VI" te presenta lo que querés ver de una familia muy especial.

  • "Problemas en el paraíso"

Aun en Bora Bora, un verdadero paraíso, la familia Kardashian no descansa y las discusiones no cesan. Las inseguridades de Rob acerca de no tener una carrera provocan una discusión con Kim. Kourt le da un ultimátum a Scott. No te pierdas nada en el episodio imperdible de "Keeping up with the Kardashians VI".

El jueves 2 de febrero a las 00.00 la familia Kardashian te espera en la pantalla de E!, para mostrarte todo lo que querés saber en "Keeping up with the Kardashians VI".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad