Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Melissa & Joey, The Perfect Storm: Estreno 28/02/12 Sony Spin

Martes 28 de febrero

Melissa & Joey - Episodio de estreno

MELISSA & JOEY - "The Perfect Storm"

SONY SPIN TE INVITA A VER EL PROXIMO MARTES EL EPISODIO DE ESTRENO DE MELISSA & JOEY

Mel castiga a Lennox y no la deje salir de casa porque debe estudiar para poder aprobar el examen de química. Sin embargo, el senador Russell Burke - el padre de Mel - se presenta de manera inesperada retando su autoridad.

El Senador Burke logra convencer a Joe para que deje salir a sus nietos a una noche divertida fuera de casa en contra de la voluntad de Mel.

Viendo el problema que existe en la relación de Mel y Lennox, el senador invita a Lennox para que se mude con su él y su abuela en Washington, D.C. El episodio fue escrito por Larry Reitzer y dirigido por Steve Zuckerman.

El martes 28 de febrero no te puedes perder un nuevo episodio de Melissa & Joey por Sony Spin a las 9:30Pm (Mx, Arg, Chi), 10:30Pm (Col, Perú), 11Pm Vzla

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad