Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Moria en Este es el Show: 01/02/12 Resumen

MORIA DESTROZÓ IRÓNICAMENTE A CARMEN EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 1 de febrero, Casán criticó con su lengua karateca a Barbieri en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

El regreso de Denise a la conducción del ciclo vespertino se dio en una tarde plagada de polémicas. Desde su quinta en Mar del Plata, la Diva ortomolecular disparó nuevamente munición gruesa contra su "contrincante" mediática. Primero se refirió a su nuevo novio: "Los chacareros vienen a la ciudad y extrañan a las vacas y las yeguas. Es muy guapo, pero me da chico de Fort. No me da novio de Backterísima. Saludos Carmencita. Qué suerte que tiene novio así se le pasa el efecto de tafal de gaver. Leelo al revés. Que lo use de pantalla solar", sugirió.

Embalada, no se reparó en ningún prejuicio para criticar la falta de exposición de Barbieri: "Siempre tan tapada, hace quedar mal a Mar del Plata. ¿Qué pasa con mostrar los brazos? Todos los móviles los hace con piloto y acá es el Caribe. Tiene brazos de bandera. Que venga a mi casa que se los pinto de celeste y blanco". En cuanto a la visita de Santiago Bal a su obra, Moria aseguró que no fue ella quien invitó al ex de Carmen: "Mariano (Bal) fue quien llamó para venir al teatro".

JONATHAN Y ANDREA, EN LLAMAS

Los semifinalistas de Cantando 2011 y ex participantes del Soñando por Bailar, Jonathan González y Andrea López se volvieron a cruzar después de su ya célebre separación. El joven aclaró antes que nada el vínculo que lo une a Fort: "Yo quería trabajar con él y me puse en contacto vía Facebook. Como sospechaba los peligros que hay en el mundo homosexual, cuando Ricardo me invitó al teatro a conocerlo personalmente llevé a mi familia. La gira terminaba en un boliche. Como estaba transpirado, me invitó al baño de su casa y ahí fue que me saqué la famosa foto después de bañarme. Una vez, me tiró los galgos en un boliche. Terminé de desfilar y me dijo: `Qué voy a hacer con vos pendejo´. Yo le aclaré que no quería saber nada y él se hizo el que estaba tomado. Se enojó un poco. Él habla de un día que lloré y fue cuando se enojó porque me relacionaba con gente de afuera de su círculo de conocidos. En ese momento lloré porque había dejado mi trabajo por la promesa que me había hecho él de darme laburo". Desde Carlos Paz, Andrea López dijo que la historia no es más que una movida de prensa ya que ambos tienen el mismo jefe de prensa.

Éste es el Show reveló un video grabado en diciembre del año pasado en ocasión de la separación definitiva de Jonhy y Andy y la rubia -que estrenaba un musical en Córdoba- aseguró que sufrió violencia de género: "Un día discutiendo (Jonathan) me metió un cabezazo". Eugenia Lemos, ex compañera de ambos y ahora cronista, recordó un episodio ocurrido en la isla, cuando en estado de ebriedad López acusó a González de haberla empujado. "Gracias a Dios, ya dejé de vivir como el año pasado que no fue nada bueno para mí. Estoy pasando un buen momento en mi vida y no quiero recordar cosas que lo opaquen. Mucha gente que me rodeaba me lo venía diciendo y yo, como estaba enamorada, no les hacía caso", lamentó la oriunda de Él Calafate.

Jonathan respetó a su ex pareja y no la interrumpió. Luego se defendió: "En ningún momento, lo juro por mi hermanita, me puse violento con ella. No es lindo que te traten de golpeador. Cuando ella se enoja dice cualquier cosa, como esa vez".

SOBRE GUSTOS, AUGUSTO

La recorrida mediática de Ricardo Fort dejó un tendal de polémicas a su paso. En una entrevista en Éste es el Show, le había comentado a Yanina Iglesias (expulsada del Soñando por Bailar 2) que en el mediano plazo apuntaría a robarle el novio. No conforme, en la gala del reality especuló con la condición homosexual de Augusto Buccafusco, lo que le facilitaría la tarea de conquistarlo. Yana reconoció que lo que sonó a chiste en un primer momento, ya no le parecía agradable y aseguró que su pareja es muy hombre y no la dejaría ni por todo el oro del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad