Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Pesca loca: Estreno 05.03.12 Animal Planet

Animal Planet desafía a hombres y mujeres de grandes ciudades que buscan aventuras, a la PESCA LOCA

- La serie expone a sus participantes a una peculiar experiencia que los hace sentir como peces fuera del agua.

- Estreno a partir del lunes 5 de marzo a las 22 hs.


Animal Planet se sumerge en aguas turbias para pescar toneladas de diversión al sacar de grandes ciudades a personas, aparentemente muy seguras de sí mismas, y trasladarlas al corazón del mundo rural para así enfrentarlas a la PESCA LOCA, la insólita tradición de capturar peces bagres con las manos y los pies. Esta divertida serie se estrena el lunes 5 de marzo a las 22:00 horas.

En cada episodio, estos hombres y mujeres muy acostumbrados a la vida en las grandes ciudades, pero que buscan aventuras, son recibidos por dos peculiares personajes: Skipper Bivins y Jackson Trent, quienes tienen décadas de experiencia en la PESCA LOCA y un entusiasmo ilimitado por un deporte que es desconocido por la mayoría de las personas.

Ellos no se detendrán ante nada hasta asegurase de que estos citadinos prueben lo que realmente es la vida rural, dejándoles una experiencia que, de seguro, no olvidarán jamás.

La experiencia suele ser incómoda, completamente extraña y hasta aterradora, pero su impacto le cambia la vida a las personas que lo intentan y estas regresan a su vida normal llenas de historias que contar sobre lo que fue su aventura.

"La mayoría de las personas no están dispuestas a caminar a ciegas en el agua con barro hasta los muslos y luego sumergirse en busca de un bagre de 18 kilos", dice Skipper. "Es una especie de bautismo cuando metemos al agua a estos aventureros. Es una situación que los enfrenta a lo desconocido y empuja los limites de hasta donde están dispuestos a llegar. Al final, ellos regresan con el sentido de la emoción renovado y un mejor entendimiento de sí mismos. Definitivamente en el proceso hay situaciones inesperadas que nos hacen reír. ¡La mirada que tienen cuando se enfrentan a esta experiencia nunca pasa de moda para Jackson y para mí!"

La pesca con las manos y pies ha existido durante cientos de años y es una forma de vida en algunas culturas: hay que sumergirse en aguas lodosas para encontrar un pez bagre en las cavernas subterráneas, esperar a que te muerda los pies o las manos y luego sacarlos a la superficie con la ayuda de un asistente y una cuerda. Pero no es todo diversión y juegos, los pescadores deben estar siempre a la caza de las serpientes, castores, ratones y tortugas que se apropian de los agujeros que los bagres abandonan.


Cada episodio de PESCA LOCA cuenta con un nuevo grupo de pescadores novatos ávidos de experiencias, que son sacados del ambiente en el que se sienten cómodos para enfrentarlos a lo desconocido, haciéndoles experimentar la gran historia de sus vidas. Todos las capítulos son distintos y muy entretenidos: un grupo de policías que piensa que, luego de atrapar peligrosos criminales, un bagre no los detendrá o el caso de un clan de jóvenes mamás que aseguran amar las actividades al aire libre hasta que sumergen sus delicados pies en las aguas turbias, o la historia de un director de funerales y su femenina hija, para quienes 2 metros bajo tierra adquiere un significado totalmente nuevo.


PESCA LOCA es producida por Half Yard Productions para Animal Planet. Sean Gallagher y Abby Greensfelder son los productores ejecutivos de Half Yard Productions. Keith Hoffman es el productor ejecutivo por Animal Planet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad