Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Prince Royce fue premiado en Viña del Mar 2012


Recibió la Gaviota de Plata y Antorchas de Oro y Plata al cerrar la quinta jornada del festival

Prince Royce, el joven astro multi-platino que ha logrado un éxito sin precedentes en la industria de la música latina alcanzó conquistar los corazones de los chilenos al cerrar la quinta jornada del prestigioso Festival de Viña del Mar con su bachata romántica, llevándose los galardones de Gaviota de Plata, Antorcha de Oro y Antorcha de Plata.

"Esto se lo debo a todos los chilenos que me han recibido con tanto amor desde la primera vez que vine a este país. Estaba nervioso al subirme en tarima pero la energía que recibí del público fue impresionante y verdaderamente mágica. Esta es una noche que jamás olvidaré", expresó el cantautor quien después de un corto viaje de promoción a Argentina, regresa a Chile para presentarse en el Movistar Arena de Santiago este sábado 3 de marzo.

El cantante de veintidós años cantó todos sus éxitos radiales, "Corazón Sin Cara", "Stand By Me", "Mi Ultima Carta", "El Amor Que Perdimos", "Tu y Yo", "Ven Conmigo", así como tres canciones que saldrán en su segundo álbum "Phase II" que se estrena mundialmente el 10 de abril, entre estas su actual single "Las Cosas Pequeñas" y primicias de "Te Me Vas" e "Incondicional" (en la cual lo acompañaron mariachis), las cuales nunca había cantado en concierto. La enérgica audiencia bailó y cantó con su ídolo, animándolo con sus gritos a través del concierto.

Justo antes de viajar a Chile, Royce arrasó en la vigésimo cuarta entrega anual de Premio Lo Nuestro recibiendo cuatro galardones convirtiéndose así, en uno de los máximos ganadores este año junto a Shakira quien recibió el mismo número de premios.

El éxito fenomenal del artista no tiene precedentes en la industria de la música latina. Royce cerró el 2011 con once #1s en los listados de fin de año de Billboard, incluyendo: Album Latino #1 del Año; Canción Latina #1 del Año (Corazón Sin Cara); Artista Latino - Masculino #1 del Año y Compositor Latino #1 del Año. Con su álbum debut homónimo ha logrado triple disco de platino en EEUU y PR; doble disco de platino en Chile; cuatro Premios Billboard 2011; tres Premio Lo Nuestro 2011; cuatro Premio Lo Nuestro 2012; cuatro Premios Juventud 2011; y dos nominaciones al Latin Grammy (2010 y 2011).

Para mayor información sobre Prince Royce, visite:

www.princeroyce.com

www.twitter.com/PlanetRoyce

www.facebook.com/PrinceRoyce

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad