Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Eurochannel: Programacion destacada de Marzo/2012 desde el 01.03.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En marzo los espectadores de Eurochannel conocerán de manera íntima lo más interesante de culturas tan intrigantes como la sueca e irlandesa. A través de una selección de filmes y documentales estos países estarán más cerca que nunca.

Además, nuestra oficial de policía favorita regresa en su última temporada.

  • Anna Pihl Temporada Final

¡Anna Pihl regresa! En su tercera y última temporada se une al exclusivo escuadrón que combate el crimen en las calles de Copenhague. Amor, amistad, pero más acción que nunca, llegarán este mes para seducirlos con sus intrigantes casos.

  • Cinema Sueco

Suecia combina la modernidad, civilización, tradiciones y vida salvaje de una forma única. Únanse a nosotros este mes para descubrir más sobre esta intrigante cultura, con una selección especial de cuatro filmes. Descubran su vida salvaje en Lobo, sus sueños en Maravillosa y amada por todos, su amor en Miss Kicki, y sus miedos en Corridor.

  • Festival Irlandés

Viajen a todos los rincones de Irlanda con el Festival Irlandés, una excepcional selección de cuatro películas y cinco documentales que retratan lo mejor de esta interesante cultura y su historia. Exploren el caso policial más intrigante del país en Chivo expiatorio, únanse a una minoría en Pavee Lakeen: la muchacha viajera, descubran uno de sus más respetados autores en La escritura en el cielo, y el resultado de una generación sin control en Eamon.

  • Daft Punk

Su música no es solo para científicos e intelectuales, más bien para a todos a quienes les guste bailar. Daft Punk se ha hecho un nombre a base de combinar de forma genial raros sonidos generados por computadoras. Después de grabar la banda sonora de Tron: El legado, ellos llegan a Eurochannel para demostrar su fama con sus más recientes éxitos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad