Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Recital de Catupecu Machu en el Luna Park: 17/02/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Q VIVO

PRESENTA:

CATUPECU MACHU

EN EL LUNA PARK

El espectacular concierto en el que la banda presentó "El mezcal y la cobra", además de tocar los grandes éxitos de todos los tiempos.

ESTRENO:

MAÑANA, VIERNES 17 DE FEBRERO, 21 HS.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este viernes 17 de febrero a las 21, Quiero Música en mi Idioma emitirá una nueva emisión de "Q VIVO", el ciclo que presenta los mejores shows en español. En esta oportunidad, los televidentes podrán disfrutar de CATUPECU MACHU, en el Luna Park, el concierto en el que la banda liderada por Fernando Ruíz Díaz presentó "El mezcal y la cobra", su último disco.

Durante el evento, la banda tocará los temas de su flamante disco, además de su clásicas canciones: "Gritarle al viento", "Grandes esperanzas", "A veces vuelvo", "Magia veneno" y unas particulares versiones de "Hay casi un metro al agua" y "Persiana americana".

CATUPECU MACHU, EN EL LUNA PARK

EN "Q VIVO"

ESTE VIERNES, 21 HS.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad