Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Los unicos: Rating estreno, pico, festejo, fotos: 15/02/12

GRAN DEBUT DE

"LOS ÚNICOS"

El estreno de la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece obtuvo un promedio de 15,5 puntos de rating y alcanzó un pico de 16,0, liderando su franja horaria.

Como preludio, el elenco se reunió para disfrutar juntos el primer capítulo de la tira.

"LOS UNICOS"

DE LUNES A JUEVES A LAS 21:45 HS.

EN "EL TRECE"

Ayer fue el debut de "LOS UNICOS", la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece. De acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, la emisión del primer capítulo alcanzó un promedio de 15,5 puntos de rating, con un pico de 16,0, liderando su franja horaria.

La segunda parte de esta divertida historia está protagonizada por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamin Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo "Chino" Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz y Celine Reymond.

Como preámbulo a este gran debut, todo el elenco se reunió anoche en el restaurante del Hotel Ultra, ubicado en el barrio porteño de Palermo, para ver juntos el primer capítulo. También estuvieron presentes Adrián González - Productor ejecutivo de la tira-; el director Lucas Gil y el autor Leandro Calderone. Participó del evento el cantante venezolano Carlos Baute, que recientemente se incorporó a las grabaciones de la ficción. Por su parte, Nicolás Cabré estuvo ausente con aviso ya que se encuentra filmando en el exterior.

Emocionados, los actores aplaudieron las apariciones en pantalla de sus compañeros y se mostraron orgullosos del trabajo realizado. Finalizada la emisión, todos los presentes levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de "Los Únicos".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad