Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Soledad Cescato se confeso en Este es el Show: 27/02/12 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LAS CONFESIONES DE SOLEDAD CESCATO EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 27 de febrero, la última eliminada de Soñando por Bailar 2 esclareció algunos secretos de La Soñada en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Soledad Cescato no se calló nada y de la mano de su novio Gonzalo pisó fuerte en el estudio del ciclo vespertino. Aún dolida por el complot que sus compañeros hicieron para que abandone el certamen, aunque reconociendo que parte de la culpa la tuvo ella al utilizar el celular, no culpó a su prometido -a través del cual se descubrió la violación a las reglas- pero aseguró que Yanina Iglesias merecía el mismo castigo. "Yana es una mentirosa y se hace la mala. No me extraña porque estuvo (sexualmente) conmigo y nunca lo dijo. Su relación con Augusto es pura estrategia. Él me confesó que se acostó con Fernando Dente cuando eran compañeros de High School Musical, la selección. Es gay".

Con munición gruesa, la chica sexy develó que le dio besos apasionados a casi todas sus compañeras, dado que se considera bisexual y que tuvo relaciones íntimas también con Magui: "Ella es un fuego. Nada que ver con lo que muestra en las cámaras. Después de que estuvo en el primer Destierro, la agarré en un baño y pasó de todo. Es una llamarada. Creo que tenía la fantasía de compartirme con su novio y yo se la empecé a cumplir". Gonzalo, lejos de estar sorprendido, confesó que a él le gustaría hacer un "trio" con Sole y Bravi. A partir de ahí, todo derivó en una explicación de los códigos "swinger" de la pareja que se casará en septiembre y que incluyen todo tipo de fantasías.

El novio de Cescato interrumpió el momento hot quebrado en llanto: "Me duele (que se haya ido de Soñando por Bailar 2). La noche que hablé con Sole, hablé por teléfono con Yana. Me pidió que le pague la factura del teléfono para poder seguir hablando. Ahora que Sole está afuera, lo cuento". ¿Será cierto o una estrategia para dejar afuera a la morocha?

SOLE CESCATO Y JORGE IBAÑEZ, ¿AL CANTANDO 2012?

Antes de despedirse, la exuberante "doble de la China Suárez" reconoció que cuando realizó un video clip con Jonathan González en Tigre ambos tuvieron mucha química y que le encantaría hacer un dúo con él en Cantando 2012. A propósito, los conductores le pidieron que cante y ella eligió entonar un fragmento de una canción de Cristina Aguilera.

Más adelante, y con motivo de su crítica al vestuario de los famosos, el productor ejecutivo de ShowMatch Pablo "Chato" Prada admitió que tiene ganas de contar con Jorge Ibáñez en el elenco del concurso de canto. El diseñador aceptó la propuesta y Listorti gritó: "¡Nuevo confirmado!".

LA FILOSA CRÍTICA DE LOS MODISTOS

El propio Ibáñez, junto a Benito Fernández y Matilda Blanco analizaron el look de los famosos en la fiesta de la Revista Caras en Carlos Paz. Los expertos aprobaron a Sofía Pachano, Grecia Colmenares, Ingrid Grudke, Noelia Pompa, Nazarena Vélez, Beatriz Salomón, Gabriela Figueroa, Flavio Mendoza, Mónica Listorti, Ximena Capristo y Matías Alé. Sin embargo, fueron críticos con Aníbal Pachano. Andrea López y Jean Francois Casanovas, entre otros. La expectativa estaba dada en la elección de José María después de su cruce mediático con Benito. El conductor se animó a un pantalón blanco polémico que después de bromear, el diseñador elogió: "estuviste muy canchero".

Desde la Villa cordobesa, Eugenia Lemos habló del mal de ausencias en la fiesta de la revista y comentó que hubo elencos que faltaron por haber pedido dinero a cambio de la presencia, mientras que a otros no les habría llegado invitación. Luego ironizó: "Tal vez Tito Speranza no fue para no cruzarse con Ricardo Fort".

La ex participante de Bailando 2011 lució en el móvil el mismo atuendo que en la gala y justificó: "Era una fiesta para ir cool porque era en un boliche y hubo mucha gente desubicada". Luego enojó a los expertos en moda ya que cada vez que le apuntaban algo, Lemos se defendía.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad