Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los unicos: Adelanto capitulo 28/02/12, fotos, resumen

La vida de Mía corre peligro en

"LOS ÚNICOS"

"Los Únicos" son enviados a Italia para una nueva misión: resolver el caso de misteriosos asesinatos de novias que mueren ni bien salen de la Iglesia. En el operativo, Ruben (Vázquez) y Mía (Attias) fingen ser una pareja que está por casarse. Pero Mía es envenenada. Axel (Cabré) va a hasta el lugar para llevar el antídoto que la salve. ¿Lo logrará?

Las escenas se verán:

Mañana martes 28 de febrero

A las 22 hs.

"LOS UNICOS"

EN "EL TRECE"

Soraya (Fontán) convoca a "Los Únicos" para una misión en Italia: resolver el caso de misteriosos asesinatos de novias que caen muertas ni bien salen de la Iglesia. Ante esta mención, Axel (Cabré) y Mia (Attias) recuerdan la prediccion de la pitonisa y, aunque es descabellada, Axel se resiste a ir.

En la capilla italiana, Ruben (Vázquez) comanda las investigaciones, mientras aprovecha para acercarse a Mía. Logran comunicarse con una pareja que acaba de suspender su boda por miedo.

Ruben y Mía los convencen de tomar ellos sus lugares, como cebo para el asesino. Mientras fingen la boda, ella se pincha con una microaguja y poco después, cae desvanecida.

Ruben informa a Soraya sobre lo sucedido: Mía fue envenenada. En la Central, buscan el antídoto y mandan a Axel a Italia para salvarla. Axel llega a Italia cuando Mía está muriendo.

¿Podrá darle el antídoto a tiempo?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad