Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Up, una aventura de altura: Estreno Marzo/2012 Disney XD

EN MARZO DISNEY XD ESTRENA

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA

DE DISNEY•PIXAR

Además, presenta la película animada Hulk y los Súper Héroes, de Marvel; y nuevos episodios de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo.

Este mes, Disney XD estrena Up: Una aventura de altura, la encantadora película de Disney•Pixar protagonizada por un anciano cascarrabias; yHulk y los Súper Héroes, el film animado de Marvel en el que la bestia mortal de Midgard se enfrenta a sus clásicos enemigos Wolverine y Thor. El canal también emite nuevos episodios de las mejores series, entre ellas Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Phineas y Ferb; Peter Punk y Beyblade Metal Fusion.

Up: Una aventura de altura narra la historiade Carl Fredricksen, un vendedor de globos retirado, parte cascarrabias y parte soñador, quien emprende un viaje lleno de emociones hacia el mundo perdido de los sueños de su niñez, atando miles de globos a su casa.

Aunque no lo sabe, Russell, un niño explorador de 8 años, termina en el lugar y momento equivocados en el pórtico del anciano cuando emprende su asombroso viaje. Así, el inesperado dúo alcanza nuevas alturas, se encuentra con fantásticos amigos y descubre que, a veces, las aventuras más grandes de la vida son aquellas que no estamos buscando.

Por su parte, en Hulk y los Súper Héroes el reconocido superhéroe de Marvel lucha contra dos de sus clásicos enemigos: Wolverine y Thor. Con Wolverine libran la batalla más feroz de sus vidas, que les trae desagradables sorpresas. La gran bestia se enfrenta también con Thor. En todas las batallas que Thor ha participado, en los nueve reinos, sólo una criatura ha podido igualar su fuerza: el mismísimo Increíble Hulk. Para recibir este estreno, Disney XD prepara una programación especial con todos los superhéroes de Marvel, que incluye episodios de El escuadrón de superhéroes y de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta; además de las películas El Hombre Araña 2 y Los próximos Vengadores: Héroes del mañana.

Además, el canal emite nuevos capítulos de los programas preferidos por los niños: Kick Buttowski: Medio doble de riesgo trae nuevas y asombrosas hazañas protagonizadas por Kick, un niño extraordinario que se rebela contra lo mundano y se esfuerza por hacer que cada momento sea un poco más asombroso; Beyblade Metal Fusion sorprende con nuevas batallas entre Ginka, el héroe del bien y el peligroso grupo Dark Nebula, cuya única misión es tomar el control del mundo y desplegar su maldad en él; y, llegan nuevas historias de Peter Punk, unaserie que narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… Pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk!

A su vez, Disney XD estrena El Invento de Ayer, una saga de cuatro episodios de Phineas y Ferb en los que los hermanastros viajan a través del tiempo y viven increíbles aventuras en momentos clave de la historia.

Del 19 al 23 de marzo, vuelven todas las mañanas las Pelis Despertador, con títulos como: Súper-Escuela de Héroes;Una niñera a prueba de balas;Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero;Up: Una aventura de altura y Hulk y los Súper Héroes.

Y, el viernes 23 los fanáticos de Phineas y Ferb pueden disfrutar de un bloque especial de programación, que incluye la Película Disney Channel Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, en la que los ingeniosos hermanastros se embarcan en su mayor travesía, hacia otra dimensión; seguida de dos episodios de la exitosa serie.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad