Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Yataians en Codigo urbano: 08/02/12: Quiero Musica en mi Idioma

YATAIANS

EN

CÓDIGO URBANO

La particular banda nos habla de

sus orígenes, nos deleita con sus mejores canciones y nos demuestra por qué es una de las grandes promesas musicales del año.

MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana, miércoles 8 de febrero a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva emisión de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- en el que los principales referentes del Reggae, Reggaetón, Hip-Hop y Rap narran sus comienzos musicales y ofrecen versiones en vivo de sus mejores canciones.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia de una de las bandas más particulares de la escena musical local: YATAIANS, un sexteto inspirado en los grandes tríos vocales jamaiquinos de la década del sesenta, que ya se perfila como una de las grandes promesas musicales del año.

YATAIANS combina el reggae, el estilo festivo de bandas consagradas como Sumo y Los Fabulosos Cadillacs, y un cantante francés criado en medio de una tribu "kanak", en una pequeña isla de Oceanía. Estos componentes la colocaron en un lugar de privilegio entre las agrupaciones dedicadas a los ritmos urbanos.

Te invitamos a conocer a YATAIANS en una entrega imperdible de"CÓDIGO URBANO".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming