Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Acuerdo comercial entre Aura Films S.A. y Sony Pictures

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Acuerdo comercial entre Sony Pictures y Aura Films S.A.

Mediante un acuerdo comercial alcanzado recientemente entre las distribuidoras Aura Films S.A. y Sony Pictures Releasing de Argentina,

algunas de las películas de la empresa nacional serán distribuidas localmente por Sony.

Bajo el mismo acuerdo, Sony Pictures Releasing de Argentina ha adquirido a Aura Films, los derechos de varias películas para los territorios de Latinoamérica y USA.

El primer proyecto será "Ánima Buenos Aires", la película de animación realizada en el país por reconocidos artistas gráficos nacionales

como Caloi, Nine y Faivre entre otros, que se estrenará en salas cinematográficas el próximo 3 de mayo.

El objetivo de este acuerdo busca sumar el conocimiento del mercado de películas nacionales de Aura Films,

con la experiencia internacional y la red comercial de Sony, siendo la intención de esta última comprometerse aún más con el cine de origen nacional.

  • Acerca de Sony Pictures Entertainment:

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes; la producción y distribución de de programas y especiales de televisión; la creación y distribución de contenido digital; inversiones de canalización mundial; la adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; la operación y el funcionamiento de estudios y locaciones; el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento; y la distribución en más de 130 países de entretenimiento filmado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad