Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación Canal 13 lunes a viernes Julio 2025, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del lunes a viernes de EL TRECE 06.30 TIEMPO DEL TIEMPO Información del tránsito, los servicios y el clima.

Acuerdo comercial entre Aura Films S.A. y Sony Pictures

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Acuerdo comercial entre Sony Pictures y Aura Films S.A.

Mediante un acuerdo comercial alcanzado recientemente entre las distribuidoras Aura Films S.A. y Sony Pictures Releasing de Argentina,

algunas de las películas de la empresa nacional serán distribuidas localmente por Sony.

Bajo el mismo acuerdo, Sony Pictures Releasing de Argentina ha adquirido a Aura Films, los derechos de varias películas para los territorios de Latinoamérica y USA.

El primer proyecto será "Ánima Buenos Aires", la película de animación realizada en el país por reconocidos artistas gráficos nacionales

como Caloi, Nine y Faivre entre otros, que se estrenará en salas cinematográficas el próximo 3 de mayo.

El objetivo de este acuerdo busca sumar el conocimiento del mercado de películas nacionales de Aura Films,

con la experiencia internacional y la red comercial de Sony, siendo la intención de esta última comprometerse aún más con el cine de origen nacional.

  • Acerca de Sony Pictures Entertainment:

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes; la producción y distribución de de programas y especiales de televisión; la creación y distribución de contenido digital; inversiones de canalización mundial; la adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; la operación y el funcionamiento de estudios y locaciones; el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento; y la distribución en más de 130 países de entretenimiento filmado.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming