Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Especial Malvinas 30 años: Desde el 28.03.12 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MALVINAS 30 AÑOS, POR A24

DESDE EL MIERCOLES 28 DE MARZO 00:00HS

Desde este miércoles 28 de marzo a las 00hs y hasta el 2 de abril, A24 presenta MALVINAS 30 AÑOS.

Las miradas y voces de la Guerra de Malvinas en una serie de documentales para descubrir que el conflicto del Atlántico Sur no fue solo una guerra.

Desde historias de valor y heroísmo, el padecimiento de los jóvenes que pelearon en el frente, el tratamiento de la radio y la televisión hasta la indiferencia de hoy. Un recorrido por una de las páginas mas duras de la historia argentina.

Miércoles 28 de marzo a las 00:00

ESTAMOS GANANDO, PERIODISMO Y CENSURA EN LA GUERRA DE MALVINAS (R. PERSANO - E.CIGANDA- 2005)

El documental busca ofrecer una análisis sobre el rol del periodismo en Malvinas, en donde la memoria de los propios protagonistas articula la investigación. "La adhesión de los medios de comunicación argentinos a la cauda Malvinas hizo posible los setenta y cuatro días de ficción triunfalista"

Jueves 29 de marzo a las 00:00 -

MALVINAS , AUN ESPERAN - (SANDRO ROJAS - 2008)

El 2 de abril de 1982 la Argentina recupero luego de 149 años de colonialismo británico las Islas Malvinas. La "Operación Rosario" que llevaron a cabo las fuerzas de desembarco argentinas, comandadas por el Contraalmirante Carlos Busser desalojaron a los royal marines en una operación incruenta, es decir sin producir bajas en el enemigo Malvinas… Aún Esperan es un documental de divulgación histórica que tiene diversos propósitos el documental está dedicado a todos los que sufrieron ladesmalvinización y quieren saber de que se trata.

Viernes 30 de marzo a las 00:00

LOCOS DE LA BANDERA: JULIO CARDOSO -AÑO: 2004

Documenta la historia de los familiares de los 649 caídos argentinos en la Guerra de Malvinas, quienes apenas concluido el conflicto militar, se Encontraron solos con su dolor e impedidos de acercarse a la tumba de sus seres queridos, ya sea porque sus cuerpos quedaron en el Cementerio de Darwin, en Malvinas, o porque desaparecieron sin ser identificados.

Sábado 31 de Marzo A LAS 00:00

EL BELGRANO, HISTORIA DE HEROES -LUCIANA DE BIASE Y JUAN PABLO ROUBIO

El 2 de mayo de 1982, durante la Guerra de las Malvinas, el crucero ARA General Belgrano de la Armada Argentina fue atacado y

hundido fuera de la zona de exclusión delimitada unilateralmente por la corona británica. El episodio dejó un total de 323 bajas en una tripulación conformada por 1093 hombres. Alrededor de 200 de los caídos tenían entre 19 y 20 años.

Domingo 1 de abril A LAS 00:00

CODIGO SUE

Este documental presenta las acciones de combate realizadas por la Aviación Naval Argentina junto a la Fuerza Aérea Argentina durante el conflicto bélico del Atlántico sur en 1982. Entre el 4 y el 30 de mayo de 1982, los aviones Súper Etendard llevaron a cabo tres misiones de combate. En tres de ellas lanzaron misiles Exocet contra buques ingleses, lo que marcó un hito mundial en la táctica de ataque aeronaval. Las operaciones obligaron a la flota inglesa a replantear su estrategia en la batalla naval por las Islas Malvinas. El documental registra los testimonios de los protagonistas, muestra cómo se puso a punto el binomio Súper Etendard / Exocet, con técnicos argentinos y recrea en forma íntegra las acciones de combate de aquel mes de mayo de 1982.

Lunes 2 de abril A LAS 00:00 -

VIAJE DEL BICENTENARI0 - JULIO CARDOSO (2010)

Relatos y testimonios de los familiares y combatientes que visitan las islas para hilvanar sus recuerdos - Es la concreción del monumento en Darwin

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad