Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

The Bachelor: Estreno 13.04.12 MGM

Llega a la pantalla de MGM el exitoso reality

"THE BACHELOR"

UN PROGRAMA QUE GIRA ALREDEDOR DE UN APUESTO SOLTERO QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE SER CORTEJADO POR 25 BELLAS MUJERES HASTA ELEGIR UNACON LA CUAL LE GUSTARÍA CONTINUAR UNA RELACIÓN, CON LA OPCIÓN DE PROPONERLE MATRIMONIO A LA FELIZ GANADORA DEL REALITY Y DE SU CORAZÓN

A PARTIR DE VIERNES 13 DE ABRIL A LAS 22.00 HS

En abril "Ella", el bloque de programación hecho especialmente para complacer la audiencia femenina estrena The Bachelor , exitoso reality de 9 episodios y 2 especiales que gira alrededor de un atractivo joven soltero que tiene la oportunidad de cortejar y ser cortejado por 25 bellas mujeres a la vez.

Producido en los lugares más bellos y exóticos del planeta, en cada episodio la audiencia va siguiendo "y viviendo" al lado de estas solteras que van siendo eliminadas semana a semana.

El joven soltero debe de pasar por un proceso de conocer a cada mujer. Ellas por su parte, harán todo lo posible por conquistarlo. Como elemento "picante", las concursantes viven todas en una casa, dentro de la cual se generan peleas, disputas, y roces, todo en el nombre del amor.

Cada semana una mujer es eliminada. El soltero entrega una rosa a cada concursante que el desee siga participando para ganar su afecto. Las rosas son entregadas una por una y la tensión aumenta con cada entrega, llegando siempre a un momento culminante en el que sólo quedan dos finalistas, y tan sólo una rosa.

En general, esta eliminación se lleva a cabo durante la "Ceremonia de la Rosa", la cual sucede al final de cada episodio.

El emocionante proceso tiene su clímax hacia el final de la temporada con algunas citas más íntimas, reuniones entre el soltero, las aspirantes, y sus respectivas familias, al igual que con citas muy románticas entre el soltero y cada una de las solteras finalistas.

Al concluir la temporada, The Bachelor (el soltero) tiene que elegir a la mujer con la cual le gustaría continuar una relación, con la opción de proponerle matrimonio a la feliz ganadora de su corazón. ¿Encontrará al amor de su vida? ¿O se quedará soltero?

THE BACHELOR - ESTRENO EPISODIO 1

VIERNES 13 DE ABRIL - 22.00hs

THE BACHELOR - ESTRENO EPISODIO 2

VIERNES 20 DE ABRIL - 22.00hs

THE BACHELOR - ESTRENO EPISODIO 3

VIERNES 27 DE ABRIL - 22.00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad