Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Volver: Programacion especial Guerra de Malvinas desde el 01.04.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A 30 años de la Guerra de Malvinas, Canal Volver sigue recordando a nuestros combatientes

- Tres films imperdibles que retratan de distintas maneras, la crueldad de la guerra.

Canal Volver, la señal pionera en cine y televisión nacional presenta, en el 30 aniversario de La Guerra de Malvinas, tres películas imperdibles en horario prime time: Los chicos de la Guerra el domingo 1º, el lunes 2 Iluminados por el fuego y Fuckland el martes 3 de abril.

Los chicos de la guerra

Domingo 1º de abril a las 22 hs.

Tres chicos de diferentes clases sociales van a la Guerra de Malvinas. La película cuenta paralelamente sus vidas y las consecuencias que les trae la guerra a cada uno.

Año: 1984

Dirección: Bebe Kamín

Con: Héctor Alterio, Ulises Dumont y Carlos Carella

Iluminados por el fuego

Lunes 2 de abril a las 22 hs.

Año: 2005

Dirección: Tristán Bauer

Con: Gastón Pauls, Virginia Innocenti y Juan Leyrado

El film narra los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982, cuando tenía sólo 18, fue llevado como soldado recluta a combatir a las Islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus ex compañeros, Esteban se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes reclutas: Vargas, el suicida, y Juan, muerto en combate.

Allí aparecen no sólo los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío y del hambre, sino también las historias de amistad y compañerismo.

Desde la mirada de Esteban, la película pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en el corazón de la muerte misma. A los 20 años de la guerra, Esteban decide volver a las Islas para reencontrarse con su pasado y cerrar sus viejas heridas

Fuckland

Martes 3 de abril a las 22 horas -

Primera película argentina rodada según los postulados del Dogma 95, con un equipo de filmación que llegó semiclandestinamente a las islas Malvinas. Un argentino se propone reconquistar las islas con la idea de embarazar a las nativas del lugar y así repoblar el suelo con nuevas generaciones de argentinos.

Año: 2000

Dirección: José Luis Marqués

Con: Fabián Srtatas y Camila Heaney

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad