Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Ciclo Anthony Quinn: Estreno 01.04.12 Moviecity classics



Todos los domingos del mes, el canal transmitirá un filme del destacado actor mexicano.

EN ABRIL, MOVIECITY CLASSICS PRESENTA EL BLOQUE ANTHONY QUINN

"City Beneath The Sea", "Blowing Wild", "Wild is the Wind", "A High Wind in Jamaica" y "The Secret of Santa Vittoria" son los 5 filmes que se exhibirán en el ciclo.

Moviecity Classics, presenta en abril un nuevo especial de programación con un bloque dedicado a uno de los actores más emblemáticos de Hollywood: Anthony Quinn.

Cada domingo del mes, el drama, la comedia, la aventura y la acción llegarán a la pantalla de Moviecity Classics a través de cinco películas protagonizadas por Antonio Rodolfo Oaxaca Quinn, nacido en México y quien luego de una extensa carrera cinematográfica y teatral -incluyendo dos premios Oscar® por mejor actor de reparto por "¡Viva Zapata!" y "Lust for life"-, se convirtió en uno de los actores más queridos y cotizados de la pantalla grande

El "Bloque Anthony Quinn" comienza el domingo 1º con "City Beneath The Sea" y continúa el 8 de abril con "Blowing Wild"; el 15 con "Wild Is The Wind", el 22 con "A High Wind In Jamaica" y concluye el 29 con "The Secret Of Santa Vittoria".

Sinopsis:

"City Beneath The Sea" 1953, Aventura.Dos cazadores de tesoros llegan a Jamaica en busca de un barco hundido cargado de oro. Para localizarlo contratan a una capitana y su bote. La chica no tarda en conquistarlos, pero al tiempo deben enfrentarse a ambiciosos rivales faltos de escrúpulos. Con Robert Ryan, Mala Powers, Suzan Ball, Anthony Quinn.

"Blowing Wild" 1953, Acción. Un buscador de petróleo planea hacerse rico en México. Para lograrlo, necesita a su ex jefe, quien está casado con su ex novia. Pero la mujer mata al esposo para volver con él ¿Qué espera obtener? Con Barbara Stanwyck, Gary Cooper y Anthony Quinn.

"Wild Is The Wind" 1957, Drama. Luego de la pérdida de su mujer, un viudo norteamericano viaja a Italia en búsqueda de su cuñada, con quien se relaciona como si fuera su difunta mujer. Anthony Quinn fue nominado al Oscar por Mejor Actor Principal por este papel. Con Anthony Quinn y Anna Magnani.

"A High Wind In Jamaica" 1965, Aventura. Los hijos de un matrimonio inglés viajan de Jamaica a Inglaterra cuando su barco es asaltado. Los chicos quedan atrapados en la nave y los piratas se ven obligados a ocuparse de ellos sin imaginar la relación que surgirá entre el capitán y los niños. Con Anthony Quinn, Dennis Price, Lila Kedrova y James Coburn.

"The Secret Of Santa Vittoria" 1969, Comedia En Santa Vittoria la muerte de Mussolini es motivo de celebración, pero una columna alemana está a punto de llegar, por lo cual el alcalde ordena esconder la cosecha de un millón de botellas de vino, decisión que podría costarle la vida. Con Virna Lisi, Anthony Quinn, Giancarlo Giannini y Anna Magnani.

"Bloque Anthony Quinn" en Moviecity Classics:

"City Beneath The Sea"- Domingo 1 de abril, a las 22:00 (Chi/Arg); 20:30 (Ven); 20:00 (Col/Mex).

"Blowing Wild"- Domingo 8 de abril, a las 22:00 (Chi/Arg); 20:30 (Ven); 20:00 (Col/Mex).

"Wild Is The Wind" - Domingo 15, a las 22:00 (Chi/Arg); 20:30 (Ven); 20:00 (Col/Mex).

"A High Wind In Jamaica" - Domingo 22, a las 22:00 (Chi/Arg); 20:30 (Ven); 20:00 (Col/Mex).

"The Secret Of Santa Vittoria" - Domingo 29, a las 21:00 (Chi); 22:00 (Arg); 20:30 (Ven); 20:00 (Col/Mex).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad