Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Amame o muerete: Estreno 01.04.12 Moviecity Hollywood



Cinco asesinos y una pareja, el 1º de abril en la pantalla del canal

MOVIECITY HOLLYWOOD PRESENTA EN ABRIL "ÁMAME O MUÉRETE"

Una fabulosa comedia romántica con mucha acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl

El 1º de abril Moviecity Hollywood presenta la comedia romántica "Ámame o muérete" con Ashton Kutcher y Katherine Heigl. Una cinta que cuenta cómo un matrimonio que vive en una continua luna de miel, de un momento se ve enfrentado a persecuciones, intrigas y mucho peligro.

Spencer es un agente secreto que trabaja para un jefe oculto; para ser más exactos, es un asesino a sueldo. Cuando Spencer conoce a la bella y divertida Jen, quien disfruta de unas vacaciones junto a sus padres, decide dejar su angustioso y estresante trabajo para poder casarse ! con ella y llevar una vida matrimonial lo más normal posible.

Sin embargo la felicidad en el matrimonio durará muy poco debido a que han puesto precio a la cabeza de Spencer. Nadie sabe quién ha podido ser el que haya dado la orden de asesinarle, ¿sus amigos?, ¿sus vecinos?, ¿familiares?... Sólo se sabe que son cinco asesinos los que van en su busca y captura. Finalmente unirá fuerzas con su esposa para tratar de averiguar quién se esconde detrás de todo esto, antes de que los "matones" den con ellos. Un guión de Robert Luketic y dirección de Bob de Rosa y Ted Griffin

01 de abril - Killers / Ámame o muérete en Moviecity Hollywood
20:00 hs (Col/Mex), 22:00 hs (Arg) y 20:30 hs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad