Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Ciclo infantil de de narraciones teatralizadas de la coleccion Todos distintos: Desde el 04.04.12: El Ateneo

En los locales de la librería El Ateneo Grand Splendid y Yenny se realizará el ciclo infantil de narraciones teatralizadas basada en la colección "Todos distintos"(Macmillan) los miércoles de Abril a las 17.30 hs.

Se presentarán los libros "Lobos" y "Feroz", que forman parte de esta colección, disfrutando de narraciones y canciones teatralizadas.

Habrá sorpresas, actividades, obsequios y sorteos entre los participantes.

Para niños de 3 a 8 años con entrada libre y gratuita sujeto a capacidad de la sala.

  • Cronograma del ciclo

· 04/4, 17.30 hs: El Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1860.

· 11/4, 17.30 hs: Yenny Alto Avellaneda, Av. Güemes 897, Loc. 01/02/03, Avellaneda.

· 18/4, 17.30 hs: Yenny Caballito, Av. Acoyte 44.

· 25/4, 17.30 hs: Yenny Unicenter, Paraná 3745, Loc.1237, Martínez.

FEROZ

Un lobo anda suelto, corriendo por las colinas y engullendo a todas las pobres criaturas que se crucen en su camino. Cuando Feroz se vuelve más alto que la luna de medianoche, el resto de los animales empieza a temer que pronto el planeta quede demasiado pequeño para su apetito insaciable.

Los castores tratan de ahogarlo en su laguna, los cuervos le arrojan nueces y los topos cavan una cueva subterránea, sin resultados. Solos, están indefensos frente al poderoso lobo, hasta que una pareja de gatos astutos propone un plan: quizás, todos juntos y con los tres cerditos como carnada puedan detener al lobo...

ETIENNE DELESSERT reinventa el cuento clásico "Los tres cerditos" invirtiendo los roles: los animales se unen contra el lobo merodeador para tenderle una trampa y detener su carrera voraz.

Bellamente ilustrada, esta versión alegórica ofrece una perspectiva alternativa del cuento original, extiende su significado y plantea interrogantes respecto de la agresión sin freno y el poder de la cooperación

LOBOS

Es la historia de un conejo que va a la biblioteca y saca un libro sobre lobos.

El libro explica dónde viven los lobos, cuántos dientes tienen y qué les gusta comer.

El libro es tan interesante que el conejo no se da cuenta de que una figura siniestra con garras y colmillos afilados comienza a desprenderse de las páginas para acecharlo…

Lobos es un libro álbum de excepcional ingenio y originalidad, con dos finales alternativos para satisfacer a los lectores más exigentes .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad