Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Delfina Oliver en vivo: 31.03.12 Notorious

DELFINA OLIVER

31 DE MARZO EN NOTORIOUS

Acompañada por Francisco Lo Vuolo en piano, Mariano Sívori en contrabajo y Oscar Giunta en batería, el cuarteto explorará un repertorio de standards y composiciones de los grandes referentes del jazz clásico, con sus grandes baladas y sus rítmicos temas de swing.

Este concierto será el último previo a su partida a Tokio, Japón, donde se presentará como cantante residente en el exclusivo club de jazz "New York Bar" de esa ciudad.

NOTORIUS

Sábado 31 de marzo 21.30hs.

Info al 4813-6888.

Entradas $ 60

A la venta por Ticketek y en Notorious: Av. Callao 966.

La cantante vuelve a las raíces del swing con una sonoridad clásica y un acompañamiento intimista sin perder la impronta de su estilo particular.

Delfina propone un repertorio completamente renovado que abarca desde compositores clásicos como Gershwin, Porter, Berlin, Van Heusen, etc. a composiciones de Miles Davis, Billy Strayhorn y Herbie Hancock y canciones que hicieran famosas los grandes Billie Holliday, Ella Fitzgerald, Chet Baker, Sarah Vaughan, Anita O´Day, Carmen Mc Rae y Betty Carter.

DELFINA OLIVER CUARTETO

Francisco Lo Vuolo, piano

Mariano Sívori, contrabajo

Oscar Giunta, batería

Delfina Oliver, voz

ACERCA DE DELFINA

Web: www.delfinaoliver.com.ar

Facebook: www.facebook.com/delfinaoliverjazz

Youtube : www.youtube.com/delfinaoliverjazz

Con dos discos editados, Delfina Oliver es una de las cantantes más destacadas de la escena del jazz en Buenos Aires.

En el 2012 lanza un nuevo grupo para experimentar con el material que grabará en su tercer disco para fin de año y se prepara para viajar a Tokio, Japón, por tres meses donde será la cantante residente del exclusivo club de jazz "New York Bar" ubicado en el piso 50 del Park Hyatt de esa ciudad - famoso por la película "Lost it Translation" (Perdidos en Tokio) de Sofía Copolla, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansen- lanzando así su carrera internacional.

En septiembre 2010 lanza su segundo disco "CAMINO" por el que obtiene excelentes críticas destacándose como "Disco de jazz del año (2010)" y valiéndole la distinción de "Cantante de jazz del año (2010)" en el diario La Nación (nota 31/12/10). Desde 2007 forma parte del Jurado de Honor de los Premios Clarín Espectáculo en la categoría "Jazz", y a partir de 2010 pertenece al Jurado de los Premios Gardel a la Música en la categoría "Jazz", ambas distinciones otorgadas a los artistas más relevantes del género a nivel nacional. En mayo de 2011 fue distinguida por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires con un diploma otorgado por el Ciclo Jazzología, Centro Cultural San Martín, "por su creativa y valiosa trayectoria".

A partir del lanzamiento de su primer disco, "MIRADA", en 2005, Delfina surge como una de las cantantes de jazz más interesantes de su generación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad