¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Dulce amor: Adelanto capitulo 27.03.12, fotos, resumen

Este martes a las 23 hs., en "Dulce amor".

MORIR POR AMOR

Julián (Juan Darthés) decide alquilar el departamento para mudarse solo. Se lo comunica a Gaby (Laura Novoa), quien intenta retenerlo de buena manera, apelando al amor de Nano (Franco Pucci), llorando, de rodillas, pero sin éxito.

Julián le plantea de manera adulta su situación a Natacha (Calu Rivero) y la espera, lejos de enfriar la relación entre ellos, la enciende más.

Después de llevar a Nano al colegio, Julián pasa a buscar su valija y se encuentra con Gaby, inconsciente, aparentemente muerta por sobredosis de calmantes.

"Dulce amor", de lunes a viernes a las 22.45 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es