Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Juan Palomino en Lobo: Adelanto capitulo 27.03.12, fotos, resumen

JUAN PALOMINO

REALIZARÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN

"LOBO"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

El actor interpretará a Cabral, un peligroso ex convicto al que Toribio (Machín) le dará dos importantes misiones: matar a Lisandro (Laport) y convertirse en el nuevo "Lobo".

Dirección: Jorge Montero y Jorge Bechara

Autoras: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MARTES 27 DE MARZO, 23 HS.

EN "EL TRECE"

Juan Palomino realizará una participación especial en "Lobo", la tira de Pol-ka para El Trece. El actor interpretará a Cabral, un asesino muy peligroso que fue confinado a permanecer en una cárcel de máxima seguridad.

Pero Toribio (Machín), gracias a sus contactos, logra liberarlo para darle una importante misión: asesinar a Lisandro (Laport). Sin embargo, estos no serán los únicos planes que el científico tiene para Cabral; mediante un particular procedimiento, intentará convertir al ex convicto en "Lobo".

LUCAS PRESO PARA SALVAR A ANA

EN

"LOBO"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Ana (González) queda involucrada en un supuesto robo y, por eso, es detenida. Pero Lucas (Heredia) no soporta ver al amor de su vida tras las rejas, entonces, se entrega en su lugar.

Dirección: Jorge Montero y Jorge Bechara

Autoras: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty

LAS ESCENAS SE VERÁN:

ESTE MARTES 27 DE MARZO, 23 HS.

EN "EL TRECE"

Desconociendo los verdaderos motivos de la presencia de Ana (González) en el depósito de la empresa fuera del horario laboral, Lisandro (Laport) acusa a la joven de intentar robarle algunos artículos costosos. Sin embargo, Ana es incapaz de dar una razón valedera de su presencia allí, ya que, al decir la verdad, involucraría a Lucas (Heredia).

Lisandro se las ingenia para que Ana quede detenida. Al enterarse de la situación, Lucas decide hacer algo por ella. Sin pensar en las consecuencias, se presenta en la comisaría y se declara culpable del robo. Entonces, Ana es liberada y Lucas queda preso en su lugar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad