Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Invitados Se siente Argentina 2025 con Coki Ramírez: Horario Televisión Pública

Nahuel Pennisi y Sergio Galleguillo abren la nueva temporada de "Se siente Argentina" Ahora con la conducción de Coki Ramírez, el ciclo de Televisión Pública que explora las diversas expresiones folklóricas y recorre los festivales populares de cada provincia inicia una nueva temporada.

El huevo de la serpiente y Tierra y libertad: 22 y 25.03.12 Centro Cultural Caras y Caretas

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Centro Cultural "Caras y Caretas" vuelve a proyectar dos grandes dramas

Venezuela 370 - CABA

Cada semana, el Centro Cultural "Caras y Caretas" presenta la mejor programación de las películas nacionales e internacionales que hicieron historia. Este jueves 22 de marzo a las 19.30 hs. se presenta "El huevo de la serpiente", el único film rodado en inglés del director sueco Ingmar Bergman, ambientado en el Berlín de los año '20. La película arroja una mirada a la Alemania deprimida por la derrota de la Primera Guerra Mundial, decadente con sus diversiones nocturnas y azotada por una profunda crisis económica, caldo de cultivo propicio del nazismo.

Por otro lado, y formando también parte de la grilla especial de cine, el domingo 25 de marzoa las 19.00 hs. se proyecta "Tierra y libertad" de Ken Loach. Este es un drama bélico que relata la historia de un joven comunista en paro que deja Liverpool para intervenir en la guerra civil española, dentro del bando republicano. Es allí donde conocerá a muchos milicianos procedentes de toda Europa y Estados Unidos, en especial la española Blanca, una atractiva anarquista que tendrá mucho en común con él.

  • El huevo de la serpiente (1977)

Jueves 22 de marzo - 19:30hs.

Dirección: Ingmar Bergman

Con: Liv Ullmann , David Carradine, Gert Fröbe y Heinz Bennent

  • Tierra y libertad (1995)

Domingo 25 de marzo - 19:00hs.

Dirección: Ken Loach

Con: Ian Hart, Icíar Bollaín, Rosana Pastor y Tom Gilroy

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming