Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Eruca Sativa en Vivo Rock: 20.03.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ERUCA SATIVA

en

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda cordobesa nos cuenta su historia

en una entrega imperdible del programa

MAÑANA MARTES 20 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana martes 20 de marzo a las 21, llega una nueva entrega de "Vivo Rock" -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del género. En esta oportunidad, recibiremos a "ERUCA SATIVA".

Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, integrantes de la banda, relatarán la historia de esta agrupación que nació en córdoba y que, ahora, se ha popularizado en todo el país.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad