Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Estrenos 2012 en cine de Distribution Company desde el 05.04.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Estos son todos los estrenos de la distribuidora Distribution Company que tiene previstos para easte año 2012

Todas las fechas son aproximadas y sujetas a cambios

EL CONSPIRADOR

(The Conspirator)

Estreno: 5 de abril

Director: Robert Redford
Elenco: James McAvoy, Robin Wright Penn, Evan Rachel Wood

Tras la guerra civil en Washington como oscuro telón de fondo, el novato abogado Frederick Aiken accede a representar de mala gana a Mary Surratt la única mujer acusada de co-conspiradora en el juicio por el asesinato de Abraham Lincoln.

Duración: 122 minutos.

DIARIO DE UN SEDUCTOR

(The Rum Diary)

Estreno 19 de abril

Director: Bruce Robinson (Jennifer 8)

Elenco: Johnny Depp, Aaron Eckhart y Amber Heard

Paul Kemp (Johnny Depp) es un periodista independiente que se encuentra en un punto crítico de su vida mientras escribe para un periódico en el Caribe. Paul es desafiado a varios niveles al tiempo que intenta encontrar un lugar entre un grupo de almas perdidas que tienden a la autodestrucción.

Duración: 120 minutos

LA FUENTE DE LAS MUJERES

(La Source des Femmes)

Estreno 19 de abril

Director: Dirigida por Radu Mihaileanu (Ser digno de ser y El concierto)

Elenco: Leïla Bekhti, Hafsia Herzi, Biyouna

En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres busquen agua en la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea.

Duración: 135 min

MISION SECRETA

(The Double)

Estreno: 3 de mayo

Dirigida por: Michael Brandt

Elenco: Richard Gere, Martin Sheen, Topher Grace

Un senador es misteriosamente asesinado y el crimen parece llevar la firma de un legendario asesino soviético apodado "Casio", que había sido dado por muerto tiempo atrás. El ex agente de la CIA (Richard Gere) que estaba seguro de haber acabado con él es convocado para formar equipo con un novato del FBI (Topher Grace) y resolver finalmente el caso.

Duración: 98 min

CUANDO LOS CHANCHOS VUELEN

(Le Cochón de Gaza)

Estreno: 10 de mayo

Dirigida por Sylvain Estibal

Sasson Gabai Baya Belal Myriam Tekaïa

Jafaar, un pescador palestino, se lleva la sorpresa de su vida cuando encuentra un chancho atrapado en su red. Debe entonces deshacerse del impuro animal enseguida, antes de que las autoridades lo descubran, pero no puede resistirse a la oportunidad de poder hacer un poco de dinero fácil.

Duración: 98 mins.

INFANCIA CLANDESTINA

Estreno: 17 de mayo

Dirigida por Benjamín Ávila

Elenco: Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Cristina Banegas, César Troncoso

Un niño puede imaginar muchas cosas. Una torta de cumpleaños con un fusil adentro. Viajes a lugares exóticos con misiones supersecretas. Una familia falsa donde siempre, pero siempre todos mueren porque sí. Un héroe que nunca vence a los malos. Un niño igual a él pero con otro nombre. Una niña que siempre se enamora del niño equivocado. Un niño puede imaginar esto y mucho más. Pero qué puede imaginar Juan, un niño para el que todo esto es su realidad. Infancia clandestina (o qué imagina un niño en la clandestinidad de una Argentina en guerra.)

Duración: 110 min

MI SEMANA CON MARILYN

(My week with Marilyn)

Estreno: 24 de mayo

Dirigida por Simon Curtis

Elenco: Michelle Williams, Kenneth Branagh, Emma Watson y Judi Dench

Sir Laurence Olivier va a rodar una película en Londres y Colin Clark, un estudiante de cine, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de Marilyn Monroe para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier trata de atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

Duración: 99 minutos

EL ROMANCE DEL SIGLO

(W.E.)

Estreno: 7 de junio

NOMINADA AL OSCAR - MEJOR VESTUARIO

GANADORA GLOBO DE ORO - MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Directora: Madonna

Elenco: Andrea Riseborough, Abbie Cornish, Natalie Dormir, Oscar Isaac

W.E. de Madonna es un cuento apasionado y hermosamente elaborado acerca de la búsqueda del amor verdadero en el mundo moderno, visto a través del prisma de uno de los romances más fabulosos de la historia.

Duración: 119 mins.

PIÑÓN FIJO Y LA MAGIA DE LA MÚSICA

Estreno: 21 de junio

FAREWELL, MY QUEEN

(Les adieux à la reine)

Estreno: 28 de junio

APERTURA FESTIVAL DE BERLÍN

Director: Benoît Jaccquot

Elenco: Diane Kruger, Léa Seydoux, Virginie Ledoyen, Xavier Beauvois

Una Mirada a la relación entre María Antonieta y una de sus damas de compañía durante los días finales de la Revolución Francesa.

Duración: 100 min.

LA CHISPA DE LA VIDA

Estreno: 5 de julio

Director: Álex de la Iglesia

Elenco: José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Santiago Segura y Carolina Bang

Roberto, un publicista desocupado, queda atrapado en un accidente de manera que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar los problemas económicos de su familia.

Duración: 98 min.

SAFE

Estreno: 4 de octubre

Dirigida por Boaz Yakin

Jason Statham, Catherine Chan y Chris Sarandon

Luke Wright es un luchador de segunda categoría de artes marciales mixtas, con una vida llena de palizas, rutina y un salario que es una miseria... hasta que un día se le presenta la oportunidad de un combate amañado, pero pronto se verá involucrado de la peor manera con la mismísima mafia rusa.

Duración: 94 min

LOS INFIELES

(Les Infidèles)

Estreno: 27 de septiembre

Directores: Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes. Jean Dujardin, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, Gilles Lellouche

Elenco: Jean Dujardin, Alexandra Lamy, Guillaume Canet

Una serie de cortometrajes acerca de la infidelidad.

Duración: 109 min

THE DOOR

Estreno: 18 de octubre

Director: István Szabó

Elenco: Helen Mirren, Martina Gedeck y Károly Eperjes

La particular historia entre dos mujeres: una escritora y su empleada.

Duración: 97 min

SOLEDAD Y LARGUIRUCHO

Estreno: 19 de julio

LUCES ROJAS

(Red Lights)

Estreno 26 de julio

Director: Rodrigo Cortés

Elenco: Sigourney Weaver, Robert de Niro, Cillian Murphy, Leonardo Sbaraglia, Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Duración: 119 mins.

INTOUCHABLES

Estreno: 16 de agosto

Dirección: Eric Toledano y Olivier Nakache

Elenco: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot y Clothilde Mollet

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetrapléjico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

Duración: 112 minutos

AREA 51

Estreno: 1º de noviembre

Director: Oren Peli
La opinión pública estadounidense presiona a la Fuerza Aérea para proporcionar a unos pocos periodistas conocidos acceso limitado a la base más secreta del planeta: el Área 51. Este hecho sin precedente será utilizado por los aliens cautivos en la base para liberarse. La base segura del Área 51 se convertirá en un destino horrible de terror.

THE HAUNTING IN GEORGIA

Estreno: 8 de noviembre

Dirigida por Tom Elkins

Elenco: Chad Michael Murray,Abigail Spencer. Emily Alyn Lind

Poco después de mudarse a su nueva e ideal casa, una pareja comienza a preocuparse cuando su pequeña hija comienza a encontrarse con misteriosos seres que nadie más puede ver. El mayor miedo de la pareja se vuelve realidad cuando ellos mismos empiezan a percibir extraños fenómenos que suceden en la casa, dándoles pistas para resolver un escalofriante misterio que ha sido mantenido en secreto durante generaciones.

END OF WATCH

Estreno 15 de noviembre

Dirigida por David Ayer

Elenco: Jake Gyllenhaal, Anna Kendrick, Frank Grillo

Dos veteranos policías de Los Ángeles, y en el modo en el que un problema de su pasado llega para complicar sus vidas de forma que jamás imaginaron.

ST. VINCENT

Estreno: noviembre

Dirección: Walter Hill.

Pierce Brosnan, Maria Bello, Giovanni Ribisi, Billy Bob Thornton

El sicario Vincent Novena se hace pasar por un sacerdote para así poder acercarse a su próxima víctima, un individuo que ha traicionado al hampa. Sin embargo, pronto descubre que ponerse en la piel de un hombre bueno puede ser más peligroso de lo que pensaba.

EL CHICO DE LA BICICLETA

(Le gamín au vélo)

Estreno: 22 de noviembre

Dirigida por Jean Pierre y Luc Dardenne

Elenco: Thomas Doret, Cécile De France, Jérémie Renier

Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a

Samantha, una peluquera que le cambiará la vida. Así también cómo Cyril cambiará la de ella.

Duración: 87 mins.

HYDE PARK ON HUDSON

Estreno: diciembre

Elenco: Bill Murray, Laura Linney

La historia del affaire entre el presidente Franklin Delano Roosevelt y su prima lejana Margaret Stuckley, ambientado durante el fin de semana de 1939 en el que los Reyes de Inglaterra visitaron el estado de Nueva York.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad