Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

GH 2012 Nominados 19º Gala de Nominacion 26.03.12: Gran Hermano 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GH 2012: DECIMONOVENA GALA DE NOMINACIONES

Nazareno y Mario quedaron nominados

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Mariano Peluffo.

A minutos de comenzada la gala, Peluffo se comunicó con la casa para charlar con los chicos sobre cómo vivieron la salida de Victoria.

Después de despedirse de los participantes, Peluffo abrió el debate con la presencia de Victoria, la última expulsada. Victoria tuvo la oportunidad de ver un clip sobre cómo fueron sus días en la casa y luego respondió a las preguntas del panel compuesto por Walter Queijeiro, Seba De Caro, Luli Fernández, Gastón Trezeguet y Laura Ubfal. "Tenía miedo de irme, pero tenía esperanzas de llegar a la final", confesó, entre otras cosas, Vicky, quien además se reencontró con Ezequiel.

Luego Peluffo presentó el proceso de nominaciones en el cual jugaron dos monedas: la salvación y el comodín; éste último le da la posibilidad a quien lo obtenga de mandar a otro compañero directamente a placa.

La placa final estuvo compuesta por Nazareno y Ornella con 8 votos cada uno, pero Rodrigo obtuvo la salvación y decidió darle una nueva oportunidad a Ornella; de esta manera, Mario quedó automáticamente nominado ya que fue el siguiente más votado por la casa con 5 puntos. Ornella, quien sacó el comodín, decidió mandar directamente a placa a Mario, pero no tuvo efecto dado que Mario ya estaba nominado.

A la 1 de la mañana, Peluffo se volvió a conectar con la casa para comunicarles a Nazareno y a Mario que habían quedado nominados. Ahora es el público el que decide cuál de los dos abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 11111 con las siglas VOT 1 para Mario o VOT 2 para Nazareno.

El miércoles, al término de Dulce Amor, llegará una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Mariano Peluffo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad