Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Florencia Peña confirmada en Bailando 2012: 27.03.12 ShowMatch 2012

FLORENCIA PEÑA CONFIRMADA PARA EL BAILANDO 2012
Éste lunes 26 de marzo, Florencia Peña, la actriz, comediante, conductora de televisión y productora argentina confirmó su participación en Bailando 2012 de ShowMatch, el programa que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli por El Trece
De muy buen humor y feliz por su decisión, acompañada de su representante Alejandro Vannelli, Florencia se reunió con los productores ejecutivos de Showmatch Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe de la productora Ideas del Sur.

La popular actriz conquistó al público desde sus comienzos -a sus cuatro años- en "Festilindo" y participó en recordados éxitos televisivos como "Clave de sol", "Disputas", "Son de diez", "Poné a Francella" o "Casados con hijos", entre otros. Además, fue excelente co-conductora y partenaire junto a Marley de recordados ciclos como "Viaje de locos", "El show de la tarde" o "3,2,1 …¡A ganar!" y en su prolífica carrera, realizó numerosas participaciones en cine y teatro ("Cuando Harry conoció a Sally", junto a Raúl Taibo, en la temporada 2012 de Carlos Paz). En el 2010, Peña abrió su propia productora llamada "Mar de fueguitos".

Talento, simpatía, ingenio y gracia distinguen a Florencia, que este año optó por sumarse al Show más importante de la televisión argentina.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad