Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Leonardo Sbaraglia y Chechu Bonelli en CQC 2012: 28.03.12 America

CQC

MIERCOLES 28 DE MARZO 22:00HS

CON LA CONDUCCION DE JUAN DI NATALE

Y GUILLERMO LOPEZ

Este miércoles 28 de marzo, a las 22hs en la pantalla de América, Juan Di Natale y el Pelado Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga Quien Caiga:

Vuelve el Proteste Ya y vuelve a Río Negro. Gonzalito llegó a El Bolsón para comprobar que el estado provincial vendió tierras fiscales por valores irrisorios, a la vez que asegura no tener terrenos disponibles para familias carenciadas. Gonzalito cara a cara con los responsables, intentará que aclaren las razones de la venta de 25 mil hectáreas a 10 pesos cada una.

El Pelado estrena la sección Pasado Pesado, para develar qué esconden los famosos. Su primera víctima: Leonardo Sbaraglia.

En Un chino, el Pelado se enfrenta a Chechu Bonelli que tendrá que hacer girar la ruleta y cumplir con las consignas chinas.

Gonzalito se despide de Oymayakon, el pueblo habitado más frío del mundo, y sigue demostrando que puede enfrentarse al hielo.

Tras el polémico fallo de la Corte Suprema en relación al aborto no punible, Pablo Camaití viajó a Salta para entrevistar al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Rulo, nuestra joven promesa, sigue sorprendiendo a los famosos con su "Manual del periodista básico". Qué pensarán de él Roberto Pettinato, Carla Conte, Federico Luppi y Julieta Díaz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad