¿Viste estos artículos?

Invitados programas musicales Televisión Pública del 20 y 21 de junio 2026: Horarios

La música del fin de semana, la traen Dany Martin, Jaf y Bruno Arias Coki Ramírez recibirá a Bruno Arias y a Dany Martin en Se Siente Argentina, mientras que Cucho Parisi y Maxi Pardo abrirán el escenario de Hay Música a JAF, Valentina Olguin, Belén Mackinlay y DM Experience.

Leonardo Sbaraglia y Chechu Bonelli en CQC 2012: 28.03.12 America

CQC

MIERCOLES 28 DE MARZO 22:00HS

CON LA CONDUCCION DE JUAN DI NATALE

Y GUILLERMO LOPEZ

Este miércoles 28 de marzo, a las 22hs en la pantalla de América, Juan Di Natale y el Pelado Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga Quien Caiga:

Vuelve el Proteste Ya y vuelve a Río Negro. Gonzalito llegó a El Bolsón para comprobar que el estado provincial vendió tierras fiscales por valores irrisorios, a la vez que asegura no tener terrenos disponibles para familias carenciadas. Gonzalito cara a cara con los responsables, intentará que aclaren las razones de la venta de 25 mil hectáreas a 10 pesos cada una.

El Pelado estrena la sección Pasado Pesado, para develar qué esconden los famosos. Su primera víctima: Leonardo Sbaraglia.

En Un chino, el Pelado se enfrenta a Chechu Bonelli que tendrá que hacer girar la ruleta y cumplir con las consignas chinas.

Gonzalito se despide de Oymayakon, el pueblo habitado más frío del mundo, y sigue demostrando que puede enfrentarse al hielo.

Tras el polémico fallo de la Corte Suprema en relación al aborto no punible, Pablo Camaití viajó a Salta para entrevistar al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Rulo, nuestra joven promesa, sigue sorprendiendo a los famosos con su "Manual del periodista básico". Qué pensarán de él Roberto Pettinato, Carla Conte, Federico Luppi y Julieta Díaz.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es