Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Fobias extremas, lista de capitulos: Estreno 14.04.12 Animal Planet

Animal Planet te invita a enfrentar las FOBIAS EXTREMAS

- Esta dramática y conmovedora serie acompaña a un grupo de personas a superar su miedo extremo a los animales y recuperar el control de sus vidas.

- Estreno con un especial el sábado 14 de abril a las 22 hs. La serie continúa cada viernes a partir del 20/4 a las 23 hs.

El miedo a las serpientes venenosas o a los animales salvajes puede parecer completamente razonable, pero ¿qué tal si lo que lo paraliza es una polilla o un inofensivo gato? No importa que tan grande o pequeño sea el animal, si es doméstico o salvaje, para algunas personas el miedo que les produce puede ser tan intenso que se transforma en una fobia capaz de apoderase de su vida.

FOBIAS EXTREMAS,la nueva serie de Animal Planet mostrará situaciones reales, conmovedoras y a la vez extremas de personas que sienten un miedo aterrador a los más increíbles animales y/o insectos.

Fobias extremasestrena con un especial el sábado 14 de abril a las 22:00 horas continúa cada viernes a partir del 20 de abril a las 23:00 horas.

En cada episodio de FOBIAS EXTREMAS, tres personas ya desesperadas por la manera en que sus miedos han dominado sus vidas, acuden al Centro de Tratamiento de la Ansiedad ubicado en Sacramento, Estados Unidos, el cual es dirigido por la psicóloga Dra. Robin Zasio. Allí vivirán 5 días sumergidos en un programa de terapia de exposición intensa en el que tendrán que enfrentar lo que más temen. Estos días cambiarán sus vidas, pero no serán fáciles de sobrellevar por personas como Marvin, un fornido, rudo y tatuado motociclista quien por años se ha negado a pasar tiempo al aire libre con sus hijas por temor a encontrarse con un Pitt Bull,para Jahara, una madre temerosa de abrir las ventanas de su casa o prender el aire acondicionado por miedo a que arañas u otros insectos entren a su hogar. También conoceremos el caso de Seth, un músico completamente paralizado por su fobia a las culebras.

"Cuando algo tan intenso o un miedo tan abrumador domina tu vida de una manera tan poderosa, es claro que es un problema grave que debe enfrentarse", afirma la Dra. Zasio, quien tiene 20 años de experiencia tratando problemas de ansiedad.

La terapia de exposición intensa colocará a cada participante en situaciones difíciles, embarazosas y algunas veces simplemente ridículas. Este tratamiento es altamente efectivo para las víctimas de fobias y sin duda, puede resultar muy entretenido para quien lo mira desde afuera.

Fobias extremas es una producción de RelativityREAL para Animal Planet. Tom Forman, Julie Jones, Jon Beyer y Brad Bishop son los productores ejecutivos de RelativityREAL. Lisa Lucas es la productora ejecutiva para Animal Planet.

FOBIAS EXTREMAS
Descripción de Episodios


Episodio Especial -
Sábado 14 de abril a las 22:00 hs.

En este episodio especial de dos horas queda al descubierto como cientos de miles de personas no pueden salir de sus viviendas por el temor que les causa todo lo que camina, se arrastra, trepa y se desliza en el mundo exterior. Sus miedos hacia los animales e insectos han puesto en peligro sus relaciones familiares, sus ingresos económicos y su salud mental.

Episodio 2 - Viernes 20 de abril a las 23:00 hs.

La Dra. Robin Zasio, psicóloga y experta en fobias, coloca a tres desconocidos en cinco días de terapia de exposición intensa con la esperanza de liberarlos de sus miedos extremos a los animales. Jahara, una madre soltera, siente un miedo mortal a las arañas y se niega a encender el aire acondicionado de su casa por temor a que a través de él entren estos insectos. Marvin, un rudo motociclista no es capaz de caminar por su barrio debido a su miedo a los perros pit bulls. Por último, un encuentro de la infancia con una serpiente ha convertido a Seth en un prisionero en su propia casa. Con la ayuda de la Dra. Zasio y el apoyo de ellos mismos ¿podrán Jahara, Marvin y Seth superar sus miedos y retomar el control de sus vidas?


Episodio 3 - Viernes 27 de abril a las 23:00 hs

En este episodio, la Dra. Robin Zasio aborda los miedos irracionales a murciélagos, ratas y cucarachas. Tom, un hombre usualmente audaz se paraliza de sólo pensar en salir de su casa y encontrarse con murciélagos. Por su parte, Laura es incapaz de visitar a su familia en Puerto Rico debido a su intenso miedo a las cucarachas. Por último, Roxanne, una estudiante de seminario, anhela participar en el trabajo misionero, pero su miedo a las ratas se lo impide. ¿Puede la Dra. Zasio ayudarlos a cambiar?


Episodio 4 - Viernes 4 de mayo a las 23:00 hs.

La psicóloga y experta en fobias, Dra. Robin Zasio guía a tres desconocidos en un viaje para hacer frente a sus más profundos temores a los animales. Andrew, un actor de circo, come vidrio y cría animales exóticos para ganarse la vida, pero ver una cucaracha le hace vomitar. A Jackie, de 22 años, le encanta hacer ejercicio al aire libre y se arriesga a hacerlo en zonas en las que puede encontrarse con coyotes, sólo para evitar a su peor enemigo: la mariposa. Por su parte, Katie sabe que debe superar su miedo a las arañas si desea triunfar en el mundo real. Estas tres personas estarán juntas durante cinco días de terapia de exposición intensa para poder superar sus fobias.


Episodio 5
- Viernes 11 de mayo a las 23:00 hs.


Tres personas enfrentarán sus miedos más terribles a los animales durante los cinco días de terapia de exposición intensa bajo la dirección de la psicóloga clínica y experta en Fobias, Dra. Robin Zasio. Shelly siente un miedo terrible a ser atacada por un tiburón, tanto es así, que hasta se niega a nadar en lagos de agua dulce. Kurt, experto en la lucha libre, forcejea día a día con hombres del doble de su tamaño, pero se encoge de miedo detrás de su novia antes que enfrentarse a una pequeña abeja. Tameeka está tan aterrorizada por los cienpiés que no entra en su propia casa si ve a uno de estos insectos en la puerta.


Episodio 6 - Viernes 18 de mayo a las 23:00 hs.

En un esfuerzo por despojarlos de sus fobias extremas a los animales, la Dra. Robin Zasio coloca a tres extraños en terapia de exposición intensa por cinco días. Donyale tiene un miedo extremo a las polillas, por lo que planifica todas sus actividades familiares evitando cualquier posible encuentro con estos insectos. Tino se reduce hasta las lágrimas sólo con ver una lagartija y se retuerce de imaginárselas arrastrándose sobre él. Por su parte, Luann quiere unirse a su familia en el disfrute de los espacios naturales, pero para ello tendrá que superar primero su miedo a los pájaros.

Episodio 7 - Viernes 25 de mayo a las 23:00 hs.

La psicóloga y experta en fobias, Dra. Robin Zasio se enfrentará a uno de sus más grandes retos al ayudar a tres desconocidos a enfrentar sus miedos a los animales. Sandra cree que los gatos son perversos, Shereese siente terror por los perros y Patrick tiene un miedo atroz a las arañas. ¿Podrán ellos superar sus fobias a través de la terapia de exposición intensa?

Episodio 8 - Viernes 1 de junio a las 23:00 hs.

Tres extraños están a punto de enfrentarse cara a cara con los animales que más les aterrorizan. A Sharon le encanta vivir cerca de la playa, pero ella no puede disfrutar del aire libre a causa del miedo que le producen los cuervos, gaviotas y palomas. Neill tuvo un encuentro terrible con una boa en su juventud y desde entonces su temor a las serpientes ha crecido y lo ha perseguido hasta la edad adulta. Deena huyó a la ciudad para escapar de los saltamontes y se niega a asistir a reuniones familiares en su nativa zona rural. Estas tres personas conocerán a la psicóloga clínica y experta en la fobias, Dra. Robin Zasio, ella es su última esperanza para superar sus fobia y finalmente tomar el control de sus vidas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad