Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Undercover Boss US, 2º Temporada: Estreno 29.03.12 Fox Life

Nueva Temporada: "Undercover Boss US"

Jueves 29 de Marzo, 23.00 hs.

El Jueves 29 de marzo a las 23.00 hs. FoxLife, presenta la 2da temporada de este reality que sigue la vida de altos ejecutivos corporativos que encubiertos se unen a la fila laboral básica de su propia compañía. Así, cada directivo conoce las diferentes áreas, condiciones de trabajo y empleados de todos los niveles y a lo largo de esta experiencia, nota las deficiencias o errores que se están cometiendo y que desconocía.

Además de saber lo que sus empleados piensan de él realmente, comprobar quién necesita un reconocimiento, quién un llamado de atención y ver a la vez cuán armónicamente su empresa es manejada. Una experiencia transformadora.

En el primer episodio de esta: "Choice Hotels International" Steve Joyce, Presidente de la compañía, comienza a trabajar haciendose pasar por empleado de mantenimiento, recepcionista y hasta empleado de limpieza en varios de los hoteles de Choice International.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad