Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Corresponsal, Fecha estreno película argentina 2024 con Gabriel Rosas, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Eduardo Ulrich es un corresponsal en medios afines a las dictaduras latinoamericanas. Durante su estadía en Argentina en 1978, es tentado por el gobierno para espiar a un médico brasileño exiliado.

GH 2012, Expulsado 19º Gala de Expulsion: 28.03.12 Gran Hermano 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GH 2012: DECIMONOVENA GALA DE EXPULSION

Mario abandonó la casa con el 53,54%

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Mariano Peluffo.

Después de presentar distintos clips sobre cómo fueron estos últimos días en la casa, Peluffo se comunicó con los participantes para charlar principalmente con los nominados: Mario y Nazareno. "Hacía mucho que no estaba en una placa mano a mano. Hay nervios, en estas instancias nadie se quiere ir", confesó Mario. Nazareno, por su parte, dijo que también estaba nervioso y que esperaba la decisión del público.

Antes de cerrarse la votación, Gran Hermano llamó al confesionario a Mario, en primer lugar, y luego a Nazareno para que tuvieran la oportunidad de decirle al público por qué querían quedarse. "Quiero ganar. Más allá de que me llevo afectos, todos estamos acá con un objetivo: ganar", explicó Mario mientras que Nazareno señaló: "Tengo ganas de ganar el premio, porque quiero donar la plata a quien lo necesite y me gustaría cumplir ese sueño".

A las 0.45, Peluffo se volvió a conectar con la casa para comunicarle a Mario que debía abandonar el juego. Mario se despidió primero de Walquiria, quien no pudo contener el llanto, y luego del resto de sus compañeros. Minutos después, fue recibido en la puerta por Luli Fernández para luego encontrarse con Peluffo en el estudio donde mantuvo una breve charla con él.

El viernes, al término de Dulce Amor, llegará una nueva gala de nominaciones de GH 2012, que además contará con la presencia de Mario, conducida por Mariano Peluffo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad