Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Mi villano favorito y Megamente: 31.03.12 Moviecity family



El sábado 31 de marzo

PARA TERMINAR ELMES, MOVIECITY FAMILY PRESENTA EL BLOQUE "QUIEN ES EL PEOR VILLANO DEL MUNDO"

Con dos de las películas animadas en las que los protagonistas son torpes y queribles aspirantes a villanos.

En marzo, la familia entera podrá deleitarse, llegan a la pantalla de Moviecity Family, dos de las mejores películas de animación recientes. Se trata de "Megamente" y "Mi villano favorito" que, por primera vez, se animan a ponerse del lado del malo de turno, aunque esos malos, al final de cuentas, no lo son tanto. Dos grandes comedias animadas con las voces de reconocidos cómicos del cine y en las que los protagonistas son unos villanos queribles. Para compartir con toda la familia.

"Mi villano favorito": Gru es un malvado villano venido a menos que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre despiadada y sin escrúpulos, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente y que buscan desesperadamente un padre que las quiera. Con las voces de: Steve Carell, Jason Segel, Russel Brand, Julie Andrews. Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud.

"Megamente": Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido, pero también el que menos éxito tiene. Trata de conquistar Metro City por todos los medios posibles y cada intento constituye un fracaso por culpa de Metro Man, un héroe que parece ser invencible hasta que Megamind consigue acabar con él. De golpe, la vida de Megamind carece de sentidom y por eso crea a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Ahora Megamind debe luchar contra su diabólica criatura, que quiere destruir el mundo. Con las voces de: Will Ferrell, Tina Fey, Jonah Hill,David Cross, Brad Pitt. Dirección: Tom McGrath.

  • Bloque "Quien es el peor villano del mundo"
    Estreno: sábado 31 de marzo

"Mi villano favorito (Despicable Me)"
Moviecity Family: 19:20 hs (Arg/Mex), 20:20 hs (Col) y 20:50 hs (Ven).

"Megamente (Megamind)":
Moviecity Family: 21:00 hs (Arg/Mex), 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad