Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Gimena Accardi en Los unicos 2012: Adelanto capitulo 14.03.12, fotos, resumen

Gimena Accardi se suma a

"LOS ÚNICOS"

La actriz se pondrá en la piel de Dolores, la hija de una íntima amiga de Soraya (Fontán), que sufre un desencanto amoroso cuando está a punto de casarse. Soraya decide llevarla a trabajar a la Central. Allí conocerá a Ruben (Vázquez) y, tal como en la vida real, no podrá evitar enamorarse de él.

Las escenas se verán:

Mañana miércoles 14 de marzo a las 21.45 hs.

"LOS UNICOS"

EN "EL TRECE"

Gimena Accardi se suma a "Los Únicos", la comedia producida por Pol-ka para El Trece, para interpretar a Dolores, la hija de una íntima amiga de Soraya (Fontán).

Dolores está lista para casarse con quien considera el amor de su vida pero, como no tiene ni familia ni amigos, Soraya se apida de ella y le pide a los integrantes de la brigada que simulen ser los invitados de la novia.

Pero, cuando está a punto de dar el sí frente al altar, Dolores descubre que su futuro marido es bígamo, tiene una crisis de angustia y, finalmente, la boda no se concreta.

Allí Dolores conoce a Ruben (Nicolás Vázquez, su novio en la vida real), quien iba a oficiar de padrino, y no podrá evitar sentirse atraída por él.

Conmovida por lo sucedido, Soraya lleva a Dolores a trabajar a la Central. En realidad, Dolores no tiene nada que hacer ahí: es torpe, indecisa, no tiene don ni habilidad alguna. Pero Soraya la quiere ahí, para contenerla, y para que pueda rehacer su vida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad