Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Los Cafres en Vivo Rock: 13.03.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS CAFRES

en

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

Guillermo Bonetto y sus músicos en un encuentro imperdible para analizar el fenómeno del reggae en la actualidad.

MAÑANA MARTES 13 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana martes 13 de marzo a las 21, llega una nueva entrega de "Vivo Rock" -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del género. En esta oportunidad, el programa recibirá a "LOS CAFRES".

La banda liderada por Guillermo Bonetto hará un recorrido a lo largo de se historia y analizará el fenómeno de la popularización del reggae a partir de su música, la cual es adoptada por todos los sectores sociales.

Una charla interesante y reveladora de la mano

de LOS CAFRES en "Vivo Rock".

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad