Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Invitados de La biblia y el calefon del 13.03.12: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este martes llega un nuevo programa de

"LA BIBLIA Y EL CALEFÓN"

Con la conducción de

Sebastián Wainraich

Invitados:

JULIETA DIAZ

NORMAN BRISKI

CAROLINA OLTRA

MARCOS "BICHO" GÓMEZ

Este martes 13 de marzo

A las 23.45 hs.

En "El Trece"

Este martes 13 de marzo a las 23.45 hs., llega un nuevo programa de "La Biblia y el Calefón", una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Julieta Díaz, Norman Brisky, Caorlina Oltra y Marcos "Bicho" Gómez,todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

  • Acerca de "La Biblia y el Calefón"

Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, "La Biblia y el Calefón" se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.

El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical del programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.

Los invitados se ubican en sillas especialmente diseñadas por cinco renombrados artistas plásticos: Milo Lockett, Ernesto Bertani, Adolfo Nigro, Carlos Nine y Renata Schusheim.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad