Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Malparida, nuevo horario: Desde el 02.04.12 Cosmopolitan TV

"Malparida"continúa en la pantalla de Cosmopolitan TV

- A partir del lunes 2 de abril cambia su horario: de lunes a viernes a las 19.00hs.

- Una de las telenovelas más exitosas de los últimos años, protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale y un elenco de lujo.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, continúa en abril con los capítulos estrenos de Malparida, la telenovela protagonizada por Gonzalo Heredia y Juana Viale, y con las actuaciones de Selva Alemán, Raúl Taibo, Carina Zampini y Brenda Gandini.

Ésta fantástica historia, que a partir de abril cambia su horario a las 19.00hs, está teñida de venganza y odio y narra a una "anti heroína" auténtica. Con la imagen de chica pobre y humilde engañará a todo el entorno de los Uribe y cegada por la muerte, no se detendrá hasta consumar su plan.

La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, se suicida. Dos décadas más tarde Renata (Juana Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Su única misión en la vida es vengarse; pero Renata no tuvo en cuenta que el amor podía interponerse en su camino y cambiarlo todo.

Con gran despliegue, magníficas actuaciones y excelente elenco, "Malparida" es una tira imperdible por la pantalla de Cosmopolitan TV.

  • "Malparida", con Gonzalo Heredia y Juana Viale

Emite (a partir de abril): lunes a viernes a las 19.00hs y 1.30hs

Repite (a partir de abril): lunes a viernes a las 13.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad