Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Lynch, 3º episodio, Invitados especiales: 01.04.12

El viernes ya disponible

en

MOVIECITY PLAY, junto a los episodios 1 y 2

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS EL TERCER EPISODIO DE "LYNCH" EN MOVIECITY PREMIERES Y MOVIECITY HD

Continúa exitosamente la serie 100% producción del canal con un elenco latinoamericano de primera línea encabezado por NATALIA OREIRO y JORGE PERUGORRIA

Luego del excelente fin de semana de estreno, Moviecity Premieres presenta el segundo episodio de "LYNCH", la serie 100% producción original del canal, que cuenta con un elenco de actores latinoamericanos encabezado por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría.

Y, como hace siempre el canal con sus series, cada episodio se estrena ANTES en su servicio online Moviecity Play (www.moviecityplay.com) en donde cada viernes se irán sumando los episodios nuevos antes de su estreno el domingo en pantalla. Este viernes el episodio 3 se suma a los episodios 1 y 2.

¿Qué vimos en el SEGUNDO episodio?
Mientras fingía su muerte, Isabel descubrió un negocio. Como nuevo cliente trae a Emilio Triana, un notario que desea cambiar su monótono matrimonio y liberarse de su obsesiva amante. Lynch, Isabel y Javier idean el falso suicidio de Emilio.

Ellos contaban con la suspicacia de Ángela, que no lo cree del todo y espera demostrar que su marido está vivo. Leo vela los supuestos restos que le entregó la policía, en el sepelio lo acompañan su amigo Frank y Sara, que conoció en otro funeral. Un par de maleantes llegan al velorio a preguntar por Isabel, ella trata de huir con el dinero cobrado por fingir la muerte de Emilio, pero Lynch la retiene como seguro, pues la Mayor Ángela está investigando y las cosas se pueden complicar.

Invitados especiales del tercer episodio:
Además del elenco estable, cada episodio de LYNCH contará con actores latinoamericanos como invitados especiales. En este tercer episodio será el turno de Jesús Ochoa (México) como Julio y María Fernanda Yepes (Colombia) como Florencia.

Estreno del episodio 3

Online: viernes 30 de marzo (Moviecity Play)
TV: domingo 01 de abril a las 20:00 y 23:00 Arg/Mex. (Moviecity Premieres y Moviecity HD)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad