Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Rosana en La casa del pop: 19.03.12 Quiero Musica en mi Idioma

ROSANA

Se consagra como una auténtica

humorista en

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

La artista española sorprendió con un espontáneo y efectivo "show del chiste" y demostró que, además de cantar, tiene

otras virtudes…

ESTE LUNES 19 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes, 19 de marzo a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español. En esta oportunidad, Rosana sorprenderá al público demostrando que, además una excelente cantante, es una muy buena humorista.

Durante una charla, entre Rosana y Caro Ibarra se generó un clima de absoluta confianza, producto del cual, la española se sintió "como en casa". Y así fue que se despachó con un espontáneo y efectivo "show del chiste", revelando una faceta desconocida para la mayoría de sus seguidores.

La Casa del Pop

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad