Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Taylor Swift recibe el premio La Gran Ayuda Kids' Choice Awards 2012: 31.03.12 Nickelodeon


Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


LA PRIMERA DAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS, MICHELLE OBAMA, SE PRESENTARÁ EN EL 25to KIDS'CHOICE AWARDS DE NICKELODEON EN LOS ÁNGELES PARA ENTREGAR EL PREMIO LA GRAN AYUDA A TAYLOR SWIFT

Swift, ganadora del premio Grammy®, será honrada por su trabajo con los sobrevivientes de tornados e inundaciones en los Kids' Choice Awards 2012 que se entregarán el sábado 31 de marzo en la ciudad de Los Angeles

Los Kids' Choice Awards 2012 serán emitidos por Nickelodeon Latinoamérica el martes 3 de abril a las 8pm Mex/Arg/Col

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, hará su primera aparición en los Kids'Choice Awards de Nickelodeon para presentar a la ganadora del premio Grammy, cantante y compositora, Taylor Swift, con el premio La Gran Ayuda, en reconocimiento por sus extensos y filantrópicos emprendimientos, que incluyen su trabajo con los sobrevivientes de tornados e inundaciones en los Estados Unidos. Los Kids' Choice Awards de este año, serán presentados por Will Smith, el sábado 31 de marzo en el Galen Certer de USC en Los Ángeles, Califorina. En Latinoamérica, se podrán ver por Nickelodeon el martes 3 abril a las 8pm Mex/Col/Arg. El premio La Gran Ayuda reconoce a los individuos que realizan acciones para mejorar el planeta y que tienen un impacto significativo en sus comunidades e inspiran a los niños a hacer lo mismo.

"La dedicación de Taylor para ayudar a otros ha impulsado a su base de fan a hacer lo mismo, y esto es el núcleo de lo que La Gran Ayuda es, inspirar a los demás a través de la acción", dijo Marva Smalls, EVP, Public Affairs y Chief de Staff de Nickelodeon Group. "Estamos honrados de que la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, quien anteriormente recibió el premio La Gran Ayuda, esté presentando a esta formidable e inspiradora artista con este merecido reconocimiento".

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, recibió el premio La Gran Ayuda en los Kids' Choice Awards 2010 en reconocimiento por su liderazgo en la defensa de una mejor calidad de vida para los niños a través de su campaña Let's Move! Este año, la Sra. Obama apareció en un episodio especial de la serie éxito de Nickelodeon, iCarly, en apoyo a su iniciativa Joining Forces que ayuda a las familias de militares.

Entre sus muchos trabajos de caridad, Swift se dedica a juntar fondos y a la concientización para beneficiar a aquellos que han sido afectados por desastres naturales. Recientemente, Swift ha dado un paso sin precedentes al abrir el último ensayo de su Speak Now Tour a los fans para recaudar fondos para las víctimas de los mortales tornados que afectaron la región Sudeste de los Estados Unidos. El evento recaudó más de $750,000, cuyo 100% en ventas de tickets fue para ayudar a las víctimas de los tornados a través de la fundación "Speak Now… Help Now" establecida a través de la Community Foundation de Middle Tennessee.

El trabajo actual de caridad de Swift incluye asociaciones con la fundación Make-A-Wish, St. Jude Medical Center, Habitat for Humanity, TJ Martell Foundation, The Red Cross y sus afiliados internacionales y regionales, The Salvation Army, Nick's Kids y el Victory Junction Gang Camp, así como también con bibliotecas, escuelas e iniciativas educativas alrededor del país.

La Gran Ayuda de Nickelodeon es una iniciativa pro-social que impulsa a los niños a realizar acciones positivas en asuntos que son importantes para ellos. El objetivo de la campaña es impulsar el movimiento dirigido a los niños, focalizando en asuntos como la salud y el bienestar, la educación, el servicio a la comunidad y el medio ambiente. Este es el cuarto año consecutivo que el premio La Gran Ayuda ha sido entregado a una celebridad que personifica el espíritu de la iniciativa de La Gran Ayuda de Nickelodeon.

Los ganadores en ediciones anteriores incluyen a Justin Timberlake el año pasado, a la presentadora de este año, la Primera Dama Michelle Obama en 2010, y a Leonardo DiCaprio en 2009.

Los chicos pueden comprometerse a realizar una diferencia en su comunidad visitando el sitio www.nick.com/thebighelp/. En el sitio podrán ver cómo realizar acciones positivas que afecten directamente a sus comunidades.

No ajena a los Kids'Choice Awards de Nickelodeon, Swift ha sido nominada 4 veces y fue la ganadora de 2 premios, por Cantante Femenina Favorita (2010) y Cancion Favorita, "You Belong with Me" (2010). Swift, quien también apareción en los HALO Awards 2011 como una de las celebridades que acompañaron a extraordinarios adolescentes que compartieron su pasión por el servicio a la comunidad.

La seis veces ganadora del Grammy, Swift, fue también nombrada Mujer del Año por Billboard en el año 2011, y es la actual Artista del Año para los American Music Awards, así como también para el Country Music Association y el Academy of Country Music's Entertainer of the Year. Su álbum Speak Now ha vendido más de 5 millones de copias alrededor del mundo y se encuentra en el ranking actual de Billboard entre los Top 200 Albums Artist (todos los géneros). Con el lanzamiento de su álbum (ahora quíntuple platino) Speak Now en 2010, Taylor vendió más álbumes ese año que cualquier otro artista en todos los géneros de la música. Hizo historia en el Billboard Hot 100, rompiendo el record de 11 canciones de un mismo álbum en una sola semana.


  • La lista completa de nominados para la 25° entrega de los Kids' Choice Awards Nickelodeon U.S. es la siguiente:

TELEVISIÓN

Programa Favorito de TV

§ Buena Suerte Charlie

§ iCarly

§ Victorious

§ Los Hechiceros de Waverly Place

Reality Show Favorito

§ American Idol

§ America's Funniest Home Videos

§ America's Got Talent

§ Wipeout

Actor de TV Favorito

§ Tim Allen

§ Ty Burrell

§ Alex Heartman

§ Jake Short

Actriz de TV Favorita

§ Miranda Cosgrove

§ Selena Gomez

§ Victoria Justice

§ Bridgit Mendler

Compañero (Sidekick) Favorito de TV

§ Nathan Kress

§ Jennette McCurdy

§ Jennifer Stone

§ Jerry Trainor

Caricatura Favorita

§ Kung Fu Panda

§ Phineas & Ferb

§ Scooby Doo! Misterios S.A.

§ Bob Esponja

DEPORTES

Atleta Masculino Favorito

§ Derek Jeter

§ Michael Phelps

§ Tim Tebow

§ Shaun White

Atleta Femenino Favorito

§ Kelly Clark

§ Danica Patrick

§ Serena Williams

§ Venus Williams

PELÍCULAS

Película Favorita

§ Alvin y las Ardillas 3

§ Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2

§ Los Muppets

§ Los Pitufos

Actor de Película Favorito

§ Jim Carrey (Los Pingüinos de Papá)

§ Johnny Depp (Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas)

§ Daniel Radcliffe (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)

§ Adam Sandler (Jack & Jill)

Actriz de Película Favorito

§ Amy Adams (Los Muppets)

§ Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo: Amanecer)

§ Sofía Vergara (Los Pitufos)

§ Emma Watson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)

Película Animada Favorita

§ Cars 2

§ Kung Fu Panda 2

§ Gato con Botas

§ Rio

Voz Favorita de una Película Animada

§ Antonio Banderas (Gato con Botas)

§ Jack Black (Kung Fu Panda 2)

§ Johnny Depp (Rango)

§ Katy Perry (Los Pitufos)

MÚSICA

Grupo Musical Favorito

§ Big Time Rush

§ Black Eyed Peas

§ Lady Antebellum

§ LMFAO

Cantante Masculino Favorito

§ Justin Bieber

§ Toby Keith

§ Bruno Mars

§ Usher

Cantante Femenina Favorito

§ Lady Gaga

§ Selena Gómez

§ Katy Perry

§ Taylor Swift

Mejor Canción

§ Born This Way (por Lady Gaga)

§ Firework (por Katy Perry)

§ Party Rock Anthem (por LMFAO)

§ Sparks Fly (por Taylor Swift)

OTRAS CATEGORÍAS

Mejor Libro

§ El Diario de Greg

§ Harry Potter

§ Los Juegos del Hambre

§ Crepúsculo

Mejor Videojuego

§ Just Dance 3

§ Lego Star Wars: La Saga Completa

§ Mario Kart 7

§ Super Mario Galaxy

Mejor rompe-traseros

§ Jessica Alba

§ Tom Cruise

§ Kelly Kelly

§ Taylor Lautner

CATEGORÍAS AMÉRICA LATINA

Arstista Brasileño Favorito

§ Julie e os Fantasmas

§ Manu Gavassi

§ NX Zero

§ Restart

Artista Latino Favorito

§ Danna Paola

§ Dulce María

§ Isabella Castillo (Grachi)

§ Poncho Herrera

Los fans podrán votar por sus estrellas favoritas en TODAS las categorías en la página 2012kca.com a partir del 24 de febrero.

El año pasado, el estreno de los Kids' Choice Awards US 2011 de Nickelodeon, conducidos por el actor y comediante Jack Black, logró ser el programa más visto por los niños, tweens y adolescentes y se logró colocar como #1 en México, Argentina, Brasil y Colombia. En total, más de 3.4 millones de personas vieron el show tan sólo en estos países en su estreno y repeticiones. La votación de 2011 logró ser la mayor en la historia del show con un registro de 200 millones de votos (+70% que 2010). Además, los Kids' Choice Awards 2011 tuvieron buen desempeño en redes sociales. Mundialmente, " Kids' Choice Awards " fue el tema más comentado en Twitter a todo el sábado 2 de abril, 2011. En México, también fue el #trending topic más comentado el día del show. Asímismo, varias celebridades que actuaron y asistieron a los Kids' de Nickelodeon, se convirtieron en #trendingtopics mundiales y también locales.

Los Kids' Choice Awards de Nickelodeon serán aún más globales este 2012 con una audiencia de 300 millones de hogares alrededor del mundo. Con sólo horas de salir al aire en Estados Unidos, el show será estrenado también internacionalmente, para así dar a los niños, tweens y teens de todo el mundo la oportunidad de ver el show antes que nunca. La votación para este año incluirá los seis continentes a través de 15 sitios web para votar localmente, para dar así oportunidad a los niños de todo el mundo de decidir quién se llevará los codiciados blimps.

La 25ª Entrega de los Kids' Choice Awards US de Nickelodeon es producida por Nickelodeon Productions en asociación con Bob Bain Productions. Bob Bain, Marjorie Cohn y Paula Kaplan son los productores ejecutivos.

Por otra parte, este 2012, Nickelodeon Latinoamérica celebra su 15° aniversario. Tiene un alcance de más de 26 millones de hogares en toda la región. Nickelodeon cuenta actualmente con los programas infantiles con mayor rating en la televisión mexicana y que más resuenan con los pre-escolares, niños, tweens y teens como las pre-escolares Team Umizoomi y Dora la Exploradora, Backyardigans, Bob Esponja y Fanboy & Chum Chum para niños y los programas más vistos por la audiencia tween como Victorious, iCarly y Big Time Rush, así como la exitosa telenovela Grachi y la nueva apuesta de Nickelodeon en co-producción con Televisa, MissXV.

Nickelodeon, ahora en su 32° aniversario a nivel mundial, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido negocio global diverso al antemponer a los niños en todo lo que hace. La compañía incluye programación en televisión y producción local en Estados Unidos y alrededor del mundo además de productos de consumo, online, recreación, libros y películas. Nickelodeon es visto en Estados Unidos en más de 100 millones de hogares y ha sido nombrado el canal número uno de cable en ese país por 16 años consecutivos. Para más información, visita www.nickpress.com. Nickelodeon, sus personajes, títulos relacionados y logos son propiedad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad