Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Todo sobre mi madre: 20.03.12 Moviecity mundo

El martes 20 de marzo

MOVIECITY MUNDO PRESENTA "TODO SOBRE MI MADRE" DEL GENIAL PEDRO ALMODOVAR

Una de las mejores películas del genial director español que le valió el Oscar, el Globo de Oro y 7 Premios Goya.

Moviecity Mundo, el canal que exhibe el mejor cine hecho por y para latinoamericanos, presenta el martes 20 de marzo una de las más importantes películas del gran director español Pedro Almodovar, "Todo sobre mi madre".

Además de ser uno de los trabajos más personales y celebrados del prestigiosísimo cineasta (responsable también de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "Tacones lejanos" y "Átame"), "Todo sobre mi madre" fue galardonada con una enorme cantidad de premios entre los que se destacan un Oscar y un Globo de Oro a la mejor película extranjera, mejor director en el reconocido festival de Cannes y nada menos que 7 premios Goya.
La historia: Manuela, una madre soltera que vive en Madrid, observa cómo su hijo muere trágicamente el día de su cumpleaños número 17 por correr para pedirle un autógrafo a su actriz favorita. Es entonces cuando decide viajar a Barcelona para buscar al padre de su hijo, un travesti llamado Lola, que ignoraba la existencia del joven fallecido. En Barcelona, Manuela también conoce a Agrado, otro travesti, y a través de él llega a Rosa, una monja y, casi por casualidad, Manuela termina convirtiéndose en la asistente personal de Huma Rojo, la popular actriz a la que idolatraba su hijo.

Elenco: Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penélope Cruz, Candela Peña. Dirección: Pedro Almodóvar.

  • "Todo sobre mi madre":
    Estreno: martes 20 de marzo
    Moviecity Mundo: 21:00 hs (Arg), 18:00 hs (Mex), 19:00 hs (Col) y 19:30 hs (Ven).
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad