Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Acomplejados: Estreno 30.04.12 Discovery Home & Health

Tres valientes médicos se enfrentan a algunas de las más vergonzosas dolencias en el estreno de Acomplejados

  • Desde el lunes 30 de abril, todos los lunes a las 21.00 hs por Discovery Home & Health.

En el Reino Unido, 3 millones de personas sufren de incontinencia, 2 por ciento de los adultos ensucian regularmente su ropa interior, la mitad de la población tiene hemorroides y un 2 por ciento sufre de soriasis.

Además están otras molestas afecciones como el acné, el gas, el sudor excesivo, las mujeres velludas y las enfermedades venéreas. Y estos son apenas algunos de los innumerables problemas fisiológicos que aquejan a la población británica; sin embargo, la mayoría no los discuten abiertamente porque les producen demasiada vergüenza.

En la nueva serie ACOMPLEJADOS, los doctores Dawn Harper, Pixie McKenna y el especialista en salud sexual Dr. Christian Jessen, toman las riendas de estos problemas y semana tras semana atienden a pacientes que llevan años sufriendo en silencio por causa de una vergonzosa condición médica. El programa se emite todos los lunes a partir del 30 de abril a las 21:00 (Bogotá, Bs.As., México) como parte del lunes de salud.

De forma entretenida, informativa y muy abierta esta serie expone las enfermedades embarazosas a la luz pública- porque nada es demasiado gráfico o repugnante para estos médicos expertos que "lo han visto todo".

Mediante los exámenes y procedimientos que recomiendan estos especialistas, sin duda la teleaudiencia tendrá la oportunidad de aprender mucho más acerca de la gran variedad de dolencias de las que muy pocos hablan o se atreven a preguntar. Y, lo más importante, desmitifica estas afecciones recalcando la importancia de atenderlas y darles el cuidado médico apropiado sin demora.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad