Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Fairly Legal, 2º Temporada: 30.04.12 Studio Universal

Studio Universal estrena la segunda temporada de Fairly Legal

Desde el lunes 30 de abril, todos los lunes a las 22.00 hs.

Studio Universal estrena este lunes 30 de abril la segunda temporada de Fairly Legal, protagonizada por Sarah Shahi.

Un drama legal que sigue la vida de Kate, una abogada cansada de la burocracia y del funcionamiento de la justicia, que decide darle un cambio a su vida y asumir el rol de mediadora, es decir, fungir como un punto neutro entre las partes en litigio, a fin de lograr un acuerdo sin que intervenga la decisión de un juez.

Acerca de Universal Networks Internacional

Universal Networks Internacional, la división global de canales de TV NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 150 territorios a través de Europa, Oriente Medio, Africa, América Latina y Asia. El portfolio incluye las marcas - Syfy, Universal Channel, DIVA Universal, Studio Universal y la Universal Calle 13 y, a través de la adquisición de la Corporación Comcast, E! Entertainment Televisión, La Red Style y Canal Golf. Estas marcas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks Internacional también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.

Universal Networks Internacional es parte de NBC Universal, una de las compañías líderes en medios y entretenimiento mundial dedicada al desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para audiencias mundiales. La Corporación Comcast posee el 51% del control en NBC Universal, con un 49% de ganancias en juego.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad